Daniela Castro revela que demandó a la tienda que la acusó de robo

Daniela Castro
Agencia México

Daniela Castro confirmó que ha decidido presentar una contrademanda contra la tienda de Texas que la acusó de robo en septiembre pasado. La actriz mexicana, quien fue declarada inocente de todos los cargos, dijo que fue una "injusticia" y por eso decidió ir a los tribunales.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido acusados de robo

La protagonista de telenovelas como Me declaro culpable aseguró ante las cámaras del programa Despierta América que ahora todo está "en manos de los abogados". También dijo que aunque "no fue sencillo" todo lo que le tocó vivir, siempre estuvo "de pie" porque es una "guerrera".

Daniel Castro confirmó que hay una demanda contra la tienda.

"Ya hay una contrademanda, hay una contrademanda", dijo la actriz frente a las cámaras del programa Despierta América. Pero cuando el reportero le preguntó qué está exigiendo a la empresa Saks Off 5th, la actriz respondió que "de eso se encargan los abogados".

Advertisement

Fue una injusticia, pero se considera una "mujer guerrera".

View this post on Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Aseguró que sí le afectó lo ocurrido, pues tras 30 años de carerera, vivir una "injusticia" así no fue sencillo. "Pero siempre estuve de pie, me considero una mujer guerrera, un ser humano que con las malas experiencias siempre han sido mis mayores impulsos", añadió.

Advertisement

Algunos todavía siguen sin creer en su inocencia.

Aunque muchos fans salieron a defender a Daniela Castro tras confirmar la contrademada, hubo algunos comentarios en las redes sociales en los que siguieron poniendo en duda su inocencia. La verdad, qué horrible tener que vivir una situación así.

Daniela fue detenida por un robo que nunca cometió.

Daniela fue detenida por un robo que nunca cometió.

San Antonio Police Department

Fue arrestada el 28 de septiembre en la tienda Saks Off 5th del centro comercial The RIM en San Antonio, Texas, donde la acusaron de intentar robar artículos por un valor de entre 100 y 750 dólares. Quedó en libertad tras pagar una fianza y contrató unos abogados para defenderse porque siempre se declaró inocente.

Advertisement

Al final ,quedó libre de todos los cargos.

A comienzos de diciembre, el fiscal encargado del caso, Nico Lahood, aseguró que se retiraron los cargos contra la actriz porque encontraron evidencias de que gastó gran cantidad de dinero en la tienda y "estuvo en la caja registradora".

Topics: daniela castro  famosos con problemas con la justicia