Maribel Guardia sale en defensa de su "pobre amigo" Gabriel Soto (VIDEO)

maribel guardia
Mezcalent

Maribel Guardia dio su opinión sobre el conflicto entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán y no dudó en solidarizarse con su "pobre amigo". Durante un encuentro con los medios lamentó lo que está pasando y dijo que para los artistas es muy duro ser juzgados por el público con tanta dureza.

Más en MamásLatinasMaribel Guardia nos derrite de ternura en su faceta de abuela

La actriz costarricense, quien va a trabajar con el galán mexicano en la obra Cleopatra metió la para, pidió a la gente no idealizar a los artistas porque. Además, recordó, que estos también son seres humanos y cometen equivocaciones. Un mensaje muy similar al de Gabriel Soto, ¿no crees?

Maribel Guardia se solidarizó con su "pobre amigo" Gabriel Soto.

"No hay nada más triste que tu vida personal esté tan expuesta. Es muy dolorosoo para todas las personas que lo viven. Es muy duro para él, a todos los que en algún momento nos ha tocado estar expuestos a carne viva", dijo la actriz durante un encuentro con la prensa.

Advertisement

Recordó que "todos" cometemos errores y es muy duro que te cuestionen.

"Todos cometemos errores, hemos pasado por etapas difíciles y es incómodo que todo el mundo esté cuestionando sobre tu moral y lo que hicieste. Quiero mucho a Gabriel, es un tipazo, y espero que salga adelante de todos estos problemas", afirmó Maribel.  

Advertisement

La actriz pidió "no idealizar" a los artistas porque también son seres humanos.

"Espero que la gente entienda que somos seres humanos y todos nos equivocamos. Los artistas no somos ejemplo de nada, somos personas que tenemos vidas y nos equivocamos. A veces idealizamos a los artistas y no hay que hacerlo", añadió Maribel.

Maribel confió en que la gente venga a verlo al teatro.

"Siento mucho lo que le está pasando a mi amigo y ojalá que la gente sí venga a verlo (a la obra Cleopatra metió la pata). Aquí lo que van a ver es al personaje, no a mi pobre amigo que está pasando por momentos bien difíciles", añadió.

Advertisement

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  irina baeva  escandalos de los famosos  maribel guardia