Alejandra Espinoza
Mezcalent

Alejandra Espinoza
es una de las figuras de la televisión latina más auténtica y genuina. La vemos siempre sonriente, de buen ánimo y con una transparencia en sus redes sociales que la caracteriza. En su acercamiento básico diario con sus fans, Ale pidió que le hicieran preguntas cool y sus seguidores dieron rienda suelta a su imaginación y le preguntaron de todo. Desde preguntas familiares, personales y, por supuesto, de trabajo. Hubo una que fue la más que llamó nuestra atención, pues la presentadora reveló si le perdonaría una infidelidad a su esposo. 

Más en MamásLatinas:  Alejandra Espinoza y sus looks más espectaculares en Nuestra Belleza Latina 2018 (FOTOS)

Alejandra no tuvo que usar palabras para contestar, en vez de eso, solo optó por utilizar una animación, y de paso, le dio mención a su esposo, Anibal Marrero. Otras preguntas fueron relacionadas con bellaza, estilo, y hasta le preguntaron sobre su nueva faceta como actriz. También, otras preguntas fueron relacionadas a su relación con su hijito Matteo y, en sus respuesta, pudimos ver esa faceta tan hermosa de mamá que Alejandra se disfruta al máximo.

¿Le perdonaría una infidelidad a su esposo? Échale un vistazo a esta galería para que conozcas su contestación, y otras respuestas que la presentadora ofreció a sus fans para que la conocieran un poquito más. 

Siempre está contenta, positiva y sonriente. 1

La sección de preguntas comenzó con el acercamiento de una fan pregúntandole cómo le hacía para estar tan sonriente. Alejandra siempre refleja en sus redes sociales y en la televisión el gozo que habita en su ser. ¡Bravo, Ale! Nos inspiras. 

Advertisement

Como todas, Alejandra también ha tenido situaciones personales. 2

La conductora de televisión confesó que durante las grabaciones del programa La reina de la canción pasaba por una situación personal complicada y gracias al programa podía olvidarlo todo. 

Advertisement

El nombre de su hijo lo decidió mientras tenía una conversación con una compañera. 3

Mientras que el resto de las mamás pasan horas largas buscando el nombre para su bebito y haciendo diferentes búsquedas en la internet, Alejandra decidió llamar a su hijo Aiden, luego de una conversación con una compañera en Despierta América. Así, rapidito lo decidió. 

Sí, la ex Nuestra Belleza Latina le hace berrinches a su esposo Anibal Marrero. 4

¿Pensabas que Ale no le hacía sus berrinches a su esposo? Pues, entérate que sí. La presentadora confesó que solo cuando no se quiere tomar fotos es que le hace un buen berrinche. 

Advertisement

No se arrepiente de haberse cortado el cabello. 5

La verdad es que el cabello corto le luce espectacular, sin dejar de mencionar lo fácil que es manejarlo. A Alejandra le encanta, a nosotras también y de seguro al resto de sus fans. 

Advertisement

Es una mujer de mucha fe en Dios. 6

Alejandra acompaño a su hermana durante su crisis de salud, cuando esta batalló contra el cáncer. El versículo bíblico favorito de su hermana era Josue 1:9 y desde entonces se convirtió en el suyo también. 

Advertisement

Aun con la fama, ella sigue viviendo su vida normal. 7

Contrario a lo que todos piensan, la fama para Alejandra Espinoza solo ha cambiado una cosa, y es que la conocen porque trabaja en la televisión. Ale es una mujer muy humilde sin nada de humos en la cabeza y eso lo sabemos por cómo es su vida en las redes sociales y en la televisión.

Su hijo aún no sabe que tiene hermanitos en el cielo. 8

Y no es para menos, pues definitivamente Matteo aún está muy pequeño para entender. Ya su mamá encontrará el momento indicado para compartirlo con el niño y dejarle saber de esos angelitos. 

Advertisement

Alejandra no le perdonaría una infidelidad a su esposo. 9

La conductora contestó la pregunta de una fan con una animación en donde movía la cabeza de lado a lado respondiendo "no" y le dio mención a su esposo Anibal Marrero. Alejandra está muy clara y una infelidad es algo inaceptable. 

En casa de los Marrero Espinoza se habla puro español. 10

Una fanática sorprendida le preguntó a Alejandra cómo Matteo hablaba tanto español. Definitivamente, para lograr esto la única manera es hablándolo 100% en la casa, pues el inglés lo aprenderán en la escuela y cuando se relacionen con otros. ¡Qué no se pierda el españo! Muy bien, Ale. 

Advertisement

Se avecina un cambio de look pronto. 11

Por lo que se ve en la respuesta, parece ser que pronto Alejandra tendrá un cambio de color y optará por algo más claro o más rubio. ¿Qué crees? El color negro le queda de maravilla. 

A la mamá de Matteo le gusta el reggaetón. 12

Como buena latina, la canción que Alejandra tiene pegada al momento es una canción de reggaetón y en este caso, es "Ambiente" de cantante colombiano J Balvin. 

Advertisement

El próximo año estrenará su línea de ropa. 13

Alejandra también se mueve en el mundo de los negocios. El próximo año conoceremos lo que traerá en su línea de ropa. Como ves, los fans están a la espera y nostoras también. 

Para Alejandra, ser mamá es lo más fácil de mundo. 14

Aunque quizás no todas coincidan con Ale en que ser mamá es lo más fácil del mundo, la conductora se disfruta cada momento, incluidas las travesuras de su pequeño Matteo. 

Advertisement

A su esposo no le gusta tomarse fotos. 15

Cuando los artistas dejan de publicar fotos con sus parejas, rápido nacen la preguntas, ¿seguirán juntos? ¿estará todo bien? En el caso de Alejandra Espinoza y su esposo, no tiene nada que ver con lo anterior. Simplemente su esposo es un panchero --como ella lo llamó-- y no le gustan las fotos. 

Su rutina de cuidado del rostro es muy importante. 16

El rostro de Alejandra siempre luce impecable. Durante la revelación de preguntas y respuesta, la conductora mencionó la razón por la cual utiliza unas gotitas para el rostro de la marca Aveeno. Con el producto, hidrata y balancea la tonalidad de la piel, además de darle brillo. 

Advertisement

La presentadora de televisión se estrenará como actriz de telenovelas. 17

El Gran Dragón, la telenovela de Televisa protagonizada por Sebastián Rulli, será la primera producción en que Alejandra participará como actriz de reparto. Todo lo que se propone, poco a poco, Ale lo alcanza. 

El compromiso que tiene con su rutina de ejercicios es muy serio. 18

Le preguntaron si se pondría musculosa como su hermana, y ella solo contestó que al menos quieren lograr tres cuartas partes del trasero que tiene su hermana. 

Advertisement

Su perrita es una chulada. 19

Por un momento, Alejandra pensó en regalar su perrita a otro hogar, pero eso no sucedio. Al parecer solo se trataba de que la canina hermosa se adptara y por fin pudo quedarse para ser la mascota de la famila Marrero Espinoza.  

Alejandra es una luchadora y va tras sus proyectos en el 2019. 20

Con esta sección de preguntas y respuestas, Ale nos demostró que, es una luchadora apasionada por su familia. Ama lo que hace y, con su humildad, transparencia, y esencia. ¡Sabemos que llegará aun más lejos!