Sofía Castro sufre accidente casero y termina otra vez en el hospital

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro volvió a preocupar a sus fans porque terminó otra vez en un hospital. La hija mayor de Angélica Rivera compartió en sus redes una foto desde un centro médico de Los Ángeles donde tuvo que ser ingresada tras sufrir un accidente casero.

Más en MamásLatinasSofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

La joven, que ya asustó a sus seguidores en enero porque pasó la noche en un hospital por unas piedras en el riñón, estuvo esta vez acompañada de su papá, José Alberto "El Güero" Castro. La actriz explicó la razón por la que fue internada y aquí te contamos los detalles.

Sofía Castro asustó otra vez a sus fans desde el hospital.

La actriz mexicana compartió en Instagram Stories esta imagen desde la cama de un hospital junto a su "date de la noche", su papá José Alberto Castro, después de una fiesta tras la gala de los premios Oscar.

Advertisement

La actriz sufrió un accidente casero mientras jugaba con su hermana Regina.

"No me pasó nada grave, pero jugando con mi hermana Regina me caí con la cabeza y la parte derecha del cuello. No pensé que fuera tan grave, pero al día siguiente amanecí con mucho dolor y me fui al hospital", dijo en unos videos publicados en Instagram Stories.

Advertisement

Sofía tiene que guardar reposo y llevar un collarín.

El diagnóstico médico fue un esguince de segundo grado en una de las cervicales y también perdió parte de sensibilidad en el brazo derecho, según explicó la actriz, quien ahora debe guardar reposo y seguir un tratamiento con collarin.

 

También estaba presente Juan Pablo Gil cuando se cayó.

Sofía explicó que el actor estaba presente cuando se cayó y hasta insinuó que fueron él y Regina quienes provocaron su accidente. Pero Juan Pablo, que es muy amigo de las hermanas Castro, le respondió en Instagram Stories que su relató "no es cierto".

Advertisement

En enero pasó la noche en el hospital por unas piedras en el riñón.

"Parece que el hospital es como mi segunda casa", bromeó Sofía, quien a mediados de enero tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por culpa de unas piedras en el riñón. Esperemos que tenga una pronta recupación y que ya no nos de más sustos por su salud.

Topics: famosos en el hospital  angelica rivera  accidentes de famosos  sofía castro