Gabriel Soto gana demanda a la revista que publicó fotos con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto ganó el juicio contra la revista que publicó en 2016 unas fotos con Marjorie de Sousa en Cancún. TVNotas insinuó que ambos mantenían una relación amorosa cuando estaba casado con Geraldine Bazán y el actor demandó a la publicación por daños morales.

Más en MamásLatinasFamosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

La empresa editora de la revista Notmusa fue condenada por un tribunal civil de la Ciudad de México a pagar a Soto una fuerte indemnización, cuyo monto no se ha hecho público, según confirmó el abogado del actor, Gustavo Herrera, al periódico El Gráfico.

Gabriel Soto ganó la demanda contra TVNotas.

Un tribunal civil de la Ciudad de México falló a favor del actor en la demanda que interpuso contra la revista por publicar las fotos con Marjorie de Sousa de forma ilegal y sin su consentimiento para causar un daño moral.

Advertisement

La revista deberá pagar una fuerte indemnización al actor.

El tribunal condenó a la empresa editora de la revisa Notmusa al pago de una fuerte indemnización por daños y perjuicios, cuyo monto no se hacho público. Según el periódico El Gráfico, correspondería al 40 % del precio de venta al público y de todas las plataformas de la revista.

Advertisement

Las fotos empezaron a dañar la relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

TVNotas publicó las imágenes en marzo de 2016, justo un mes después de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y causaron una grave crisis en el matriomonio.

El actor denunció que hubo mala intención de la revista

"Quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias", dijo poco después de que aparecieron las fotos.

Topics: gabriel soto  matías gregorio  matias gil de sousa  marjorie de sousa