Cecilia Galliano explota y asegura que ella no fue la celestina de Gabriel Soto e Irina Baeva

Cecilia Galliano con Irina Baeva y Gabriel Soto en el escenario
Cecillia Galiano/Instagram

La saga del amor prohibido entre Gabriel Soto e Irina Baeva continúa y ahora le volvió a tocar el turno de hablar de ello a Cecilia Galliano. La argentina rechazó enérgicamente el rumor de que ella hubiera intermediado en el inicio de la relación de Gabriel e Irina, asegurando que ella no es celestina de nadie y que de los asuntos del amor cada cual tiene derecho a guardar su verdad.

Mas en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

La pareja hizo publicá su relación el 14 de febrero de 2019 y desde entonces no se han alejado de los focos mediáticos ni un segundo. Son muchas las voces que ya se han pronunciado sobre el tema, pero como Cecilia Galliano trabajaba en la obra de teatro en la cual parece ser que surgió el amor entre Gabriel e Irina, muchos habían sido los rumores sobre la posible intermediación de la argentina en ese arranque de la relación. Sin embargo, la propia actriz lo negó todo categóricamente...una vez más.

La actriz argentina volvió a recalcar que ella no es "niñera de nadie".

Cecilia llevaba una semana entera recibiendo críticas sobre su posible intermediación entre su amiga Irina Baeva y Gabriel Soto cuando los tres participaban en la obra de teatro Por qué los hombres se enamoran de las cabronas, en 2017.

Desde que la ex de Sebastián Rulli había asegurado en el programa Hoy para intentar defender la posición de sus excompañeros, a Cecilia le habían caído montones de críticas, por lo que quiso volver a dejar todo muy claro.

"Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie", confirmó la argentina.

Advertisement

La semana pasada Cecilia había defendido a sus amigos y pedido que se protegieran a las hijas de Gabriel y Geraldine.

En su aparición en el programa Hoy, Cecilia ya había dicho que ella no fue celestina de la pareja, pero sí que dio a entender que estaba del lado de sus amigos y excompañeros, tras haber visto el video que publicó Geraldine con su versión de lo ocurrido.

"Cada uno tiene su verdad, y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela", comentó la actriz.

Advertisement

Este fue, justamente, el motivo por el cual Geraldine publicó el video que desató la polémica.

Por eso no se entiende bien como Cecilia puede intentar culpar de nada a Geraldine, que dice que solo buscaba que se supiera la verdad para así proteger a sus dos hijitas.

Obviamente, la relación de amistad que la argentina mantiene con Gabriel e Irina es más fuerte, pero quizás sus seguidores esperaban que su instinto de madre le hiciera ver las cosas de manera diferente.

Galliano recibió un sinfín de críticas por ponerse de lado de su amiga.

Las redes ardieron tras su aparición en Hoy, pues aunque ella se mostró bastante neutral, parecía obvio que tendía a estar de lado de los que pusieron los cuernos y no de la que los recibió.

De entre todas las críticas, seguro que las que más le dolieron fueron las que le recorban que ella había pasado por una situación similar cuando se divorció de Sebastián Rulli.

Advertisement

El video que desató la tormenta es verdaderamente estremecedor.

Por muy buena actriz que sea Geraldine Bazán, el sentimiento que muestra en este video no se puede fingir. La actriz lo colgó en su canal de YouTube tras la confirmación de que Gabriel Soto e Irina Baeva mantenían una relación, y en la misma se vea a la mexicana contando su versión de los hechos con el corazón en un puño.

Topics: cecilia galliano  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva