Manny Manuel fue expulsado de su concierto por llegar borracho


Manny Manuel Live/Instagram

El cantante Manny Manuel vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera después de que fuera expulsado por llegar borracho al escenario del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, en España.
 
Después de que el intérprete comenzó a cantar muy desafinado y al parecer sin tener muy claro lo que hacía, el público lo abucheó y le gritó "fuera, fuera". Por desgracia para el puertorriqueño su vergonzosa actuación y los momentos posteriores quedaron grabados en video. Olga Tañón le mandó un fuerte mensaje a su compatriota, una nota cargada de preocupación pero también de amor.
 
En un Facebook Live realizado por el mismo cantante, que luego borró pero algunos medios lograron recuperar, se le ve realmente confundido antes de subir al escenario. Primero tomándose fotos con sus fans y luego con sus bailarinas. 
 
La peor parte llegó cuando Manny subió a la tarima pues no tenía control de lo que estaba haciendo y su interacción con el público dejó mucho que desear. El interprete vive sus horas más bajas y su situación preocupa a sus colegas del medio y también a sus fans que tanto lo quieren.
Advertisement
Advertisement

Fue la concejala del carnaval la que suspendió su actuación.

Visiblemente molesta, Inma Medina, pidió perdón a los asistentes. "No se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones".

Olga Tañón reprobó la actuación de Manny pero le mandó su cariño sincero.

El mensaje de la cantante para Manny Manuel fue muy contundente, ella se encuentra preocupada por su enfermedad y le pide que se trate lo antes posible y que no se olvide de que "te queremos bien". Hermosas palabras de Olga, ojalá El Rey de Corazones reflexione lo que le dice su amiga.

Advertisement

Manny Manuel lleva muchos años enfermo.

Manny Manuel tiene problemas de alcoholismo y antes del concierto en España había chocado contra el portón de un canal en donde se presentaba. Además, el cantante tiene problemas económicos y también preocupa porque en su familia ha habido casos de suicidio. Su representante, César Sáinz, también contó en entrevista que buscarán internarlo para que se rehabilite.

"Manny Manuel está pasando el peor momento de su vida", afirmó su representante.

El representante de Manny Manuel, César Sáinz, también expresó en entrevista que el cantante está pasando por una situación muy difícil y su vida personal no ha sido fácil y que más que criticarlo ahora es momento de apoyarlo.

Advertisement

Los fans de Manny le mandan su cariño incondicional.

En sus redes sociales, el interprete ha recibido un sinnúmero de mensajes de apoyo y de amor, aunque también muchas críticas. Se nota que sus fans lo quieren incondicionalmente. "Con la voz de miles de canarios coherentes, te deseamos que tengas una recuperación pronta y vuelvas hacer el que eras. Y para entonces te esperamos con los brazos abiertos. Bailé, disfrute y fui feliz con tus canciones, me da pena en la situación [en] que te encuentras; ánimo y para delante", le expresó una seguidora en Facebook.

Sus seguidores que lo quieren le piden que busque ayuda.

Algunos le invitan a que busque a Dios para curarse, otros que vaya a rehabilitación, pero todos coinciden en que quieren ver al cantante recuperado.

Advertisement

¡Deseamos que salgas adelante Manny Manuel!

Ver esta publicación en Instagram

Más de la Continuación #birthday ... #Familia #Gracias

Una publicación compartida por Manny Manuel (@mannymanuellive) el

En MamásLatinas deseamos que el cantante pueda superar esta enfermedad y logre volver a ser ese gran artista que ha tocado con su música millones de corazones. Manny cuenta con una hermosa familia y ojalá en ellos encuentre el apoyo y la fuerza que tanto requiere en estos momentos.

Topics: alcoholismo  borrachera