Carmen Salinas critica a Geraldine Bazán por hablar más de la cuenta

Carmen Salinas posa con vestido amarillo
Mezcalent

De la historia interminable del triángulo amoroso de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva ya opina todo el mundo, y la última en hacerlo ha sido Carmen Salinas. La veterana actriz no dejó en buen lugar a Geraldine, pues para ella haber aireado las intimidades de lo ocurrido en el fin de su relación con Gabriel Soto fue algo excesivo.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Salinas dio su particular punto de vista a la prensa, y aunque reconoció que tanto Soto como Bazán le caen de lo mejor, en este caso parece estar más del lado del galán. Aunque aclaró que no defiende lo que haya hecho o dejado de hacer durante su matrimonio, lo que a la reconocida actriz de televisión y teatro no le gustó para nada fue que Geraldine andara contado intimidades de su relación, sobre todo ahora que ella también está en una relación.

Carmen Salinas es la última famosa en opinar sobre el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La actriz mostró su siempre impredecible punto de vista sobre la polémica recientemente avivada entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, después de la ristra de declaraciones que cada uno de los afectados hizo sobre el tema publicando videos en sus redes sociales.

Salinas no dejó bien parada a Geraldine en esta historia, de quien dijo: "Las mujeres tenemos que ser discretas. ¿Para qué? Si las cosas ya no se dan, ¿para qué hacer escándalo? Te vas a ver más fina y más tranquilo si... 'cayetano a la botella' [mantenerse callada]".

Advertisement

Para Carmen, ninguna mujer puede romper una relación en la que el hombre no haya decidido antes irse.

A la actriz le gusta siempre que puede dar su opinión sobre los temas de actualidad, y aunque en esta ocasión aclaró que a ella Geraldine Bazán y Gabriel Soto le caen muy bien, dejó caer una indirecta sobre cual podría haber sido el verdadero motivo de ruptura de la pareja... y que nada tiene que ver con Irina Baeva.

"A veces nosotras orillamos al hombre. Ellos se cansan de tantas escenas, de tantos dimes y diretes", sugirió la actriz.

Advertisement

En el alegato de Carmen Salinas hubo hasta 'recuerdos' para la mamá de Geraldine Bazán.

La actriz aseguró que lo mejor era dejar que esta situación acabe por difuminarse, porque nadie gana volviendo a enfangar cada día más lo ocurrido. Por eso, quiso dar un consejo a las mujeres en general, aunque se entendió claramente como una nueva indirecta a Gerladine y a su mamá, Rosalba Ortiz, que ha hablado bastante sobre este tema con la prensa.

"Hijas, ya no celen tnato a su marido, a su novio, ya no le celen. Y, sobre todo, no dejen que se meta por medio su mamá...", acotó Salinas.

Como suele ocurrir, sus comentarios no pasaron desapercibidos en redes sociales.

Carmen Salinas suele dar rienda suelta a su lengua cada vez que le ponen un micrófono delante y, claro, cuando sus acciones contradicen lo que está diciendo, los internautas no suelen tener piedad con ella. En este caso son muchos los que la critican por sugerir a Geraldine no seguir hablando del tema... mientras ella sí está hablando del tema. Lo mismo ocurre sobre el comentario de que no se metan las mamás en estos casos, aunque ella sí parece poder decir lo que quiera al respecto.

Advertisement

La saga de este triángulo amoroso parece interminable, más aún cuando cualquiera parece dispuesto a hablar de ello.

Obviamente, los tres implicados han hecho mucho por que este tema no deje de estar en el candelero, pues sus múltiples videos explicando, disculpando, y criticando a unos y otros tenían que volverse virales más pronto que tarde. Sin duda, el tema está en la calle y mientras todos sigan opinando sobre ello, como la propia Carmen Salinas, será difícil de que la historia quede en el olvido.

Topics: carmen salinas  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva