Jorge Ramos revela lo que le preguntó a Nicolás Maduro que tanto le molestó

Jorge Ramos
Mezcalent

Jorge Ramos y su equipo ya fueron liberados tras pasar un par de horas retenidos por Nicolás Maduro en contra de su voluntad. El periodista de Univision, que está siendo deportado de Venezuela tras lo ocurrido, reveló detalles de lo que le preguntó al gobernante venezolano en el Palacio de Miraflores que tanto lo molestó.

Más en MamásLatinas17 Cosas que no sabías de Jorge Ramos 

De camino hacia el aeropuerto de Caracas, Ramos explicó vía telefónica al programa Despierta América que durante la entrevista le preguntó directamente a Maduro "si es un presidente legítimo o un dictador", y cuando quiso mostrarle un video de los efectos de la crisis y las protestas en el país, el gobernante interrumpió la entrevista.

El periodista, que en el pasado también tuvo un enfrentamiento con el presidente Donald Trump, denunció que los agentes de seguridad del régimen les confiscaron las cámaras, las cintas con la entrevista y sus teléfonos celulares antes de ser liberados. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Maduro expulsa del país a Jorge Ramos y el equipo de Univision.

"Estamos llegando al aeropuerto en dos caminonetas de la Embajada de Estados Unidos pero rodeados de gente del régimen bolivariano", contó el periodista al programa Despierta América, quien reveló que van a ser deportados de Venezuela después de lo ocurrido durante la entrevista con el gobernante venezolano.

Advertisement

El periodista contó en detalle lo que le preguntó a Nicolás Maduro.

"Él y yo sabíamos que iba a ser una entrevista difícil. Llevábamos siete minutos cuando le cuestione si era un presidente legítimo o un dictador, le pregunté sobre las torturas, los prisioneros políticos, y la crisis y cuando quise mostrarle un video de unos muchachos sacando comida de unos cubos de basura se levantó y se marchó", explicó Ramos.

Advertisement

Este es el video que tanto molestó a Nicolas Maduro.

"Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras le mostraba esas imágenes a Nicolás Maduro fue cuando él dijo que la entrevista se había terminado y se marchó. Entonces le dije que irse y no contestar las preguntas no lo hacían los presidentes, lo hacían los dictadores", explicó.

Les quitaron las cámaras, las cintas de la entrevista, y los celulares.

"Entonces nos quitan todo, las cámaras, las cintas y los teléfonos celulares. Después me expulsan del palacio pero antes me meten en un cuarto de vigilancia y apagan la luz del cuarto donde entra un equipo de agentes donde nos arrancan por la fuerza las mochilas y los celulares. Esta madrugada me regresaron mi teléfono pero está totalmente en blanco, no sé que le hicieron", denunció Ramos.

Advertisement

Ramos exigió a Maduro que le devuelva la entrevista.

View this post on Instagram

ATENCIÓN ‼️ Favor de compartir

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

"Si esto nos pasa a nosotros, que somos periodistas internacionales, imagínate lo que le ocurre a los venezolanoas todos los días", dijo Ramos cuando Satcha Pretto le preguntó si temió por su vida. "No nos han regresado la entrevista, y estamos exigiéndole al régimen de Maduro que nos la regresen", concluyó el periodista de Univsion.

Topics: univisión