El atrevido vestido de Kendall Jenner que dejó muy poco a la imaginación

Kendall Jenner fiesta Vanity Fair 2019
Splash News

Kendall Jenner se llevó el Oscar al vestido más atrevido de la exclusiva fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la gala de los premios Oscar. La socialité impactó con un espectacular traje que dejaba muy poco a la imagiación.

Más en MamásLatinas26 Famosas que mostraron más de la cuenta por un accidente de vestuario (FOTOS)

Enseñando pierna, sin ropa interior y con un escotazo de infarto, la integrante del mediático clan Kardashian Jenner dejó sin sentido a más de uno con este increíble vestido del diseñador libanés Rami Kadi que por poco le cuesta un disgusto mostrando tanta piel.

Kendall Jenner se dejó la ropa interior en casa para la fiesta de 'Vanity Fair'.

View this post on Instagram

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo arrancó los suspiros con este espectacular vestido del diseñador Rami Kadi que dejaba muy poco a la imaginación. Cualquier mal movimiento y quedaría expuesta por completo.

Advertisement

Su llegada a la alfombra roja fue impactante.

Kendall sabía muy bien el tipo de traje que llevaba y como toda una profesional se cuidó muy bien con sus movimientos de no terminar mostrando más de la cuenta.

Advertisement

Después posó con Caitlyn Jenner y casi lo enseña todo.

Sin duda fue uno de los looks que más dio que hablar en la exclusiva fiesta que organiza todos los años la revista Vanity Fair después de la gala de los Oscar.

La socialité dejó a sus fans boquiabiertos.

En menos de una hora Kendall recibió más de un millón de "likes" y miles de piropos por su atrevida elección de vestuario: "diosa", "perfecta" o "reina" fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans en Instagram.

Advertisement

También recibió algunas críticas por su atuendo.

El atrevido vestido que lució Kendall Jenner no convenció a todo el mundo y algunos "haters" le preguntaron en sus redes sociales si tiene "moral" por ir a una fiesta sin ropa interior.

Topics: kendall jenner  famosas que les gusta mostrar todo  famosas sin sosten  looks de las famosas