Patricia Navidad desata una tormenta con sus críticas a al ayuda humanitaria a Venezuela

Patty Navidad posando seria
Mezcalent

Patricia Navidad ha desatado una tormenta mediatica con una serie de publicaciones en sus redes sociales a cerca de la ayuda humanitaria que Estados Unidos y México está intentando hacer llegar a Venezuela. El mundo del espectáculo se ha movilizado en las últimas semanas para apoyar el cambio de régimen político en el país, pero a la mexicana no parece gustarle para nada el hecho de que Estados Unidos esté inmiscuyéndose en la cuestión, aunque también tuvo criticas para el gobierno de México.

Más en MamásLatinas: 30 Famosos que dejaron la fama para meterse en política

Paty se dejó llevar por un fiero amor patrio y defendió que el gobierno mexicano, así como el resto de gobiernos latinoamericanos que están apoyando al nuevo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, deberían atender a las necesidades de sus propios países antes de ir en ayuda de nadie. A la vez, criticó que Estados Unidos esté tan involucrado en el proceso de esa ayuda humanitaria a la cual ella llamó "una mentira" y dijo que acabará desatando "una masacre".

Patricia Navidad asegura que la ayuda de Estados Unidos a Venezuela es interesada.

La artista no dejó títere con cabeza en un tormenta de publicaciones en redes sociales donde expresó su sentir sobre la ayuda humanitaria que está recibiendo el pueblo venezolano desde Estados Unidos, México y otros países de Latinoamerica.

Para Paty, lo que está haciendo Estados Unidos no es más una tapadera para buscar "masacrar" al pueblo, debido a la "ambición desmedida" del país norteamericano.

Advertisement

También dijo que dicha ayuda no es nada más que una mentira.

Según la artista, la intervención de Estados Unidos solo va a lograr desatar una guerra en el país venezolano... "y los muertos los pondrá Venezuela".

Cambiando drásticamente de ángulo, la mexicana se preguntó "por qué Mexico no ayuda aquí, a nuestros connacionales", para criticar así cualquier acción del gobierno de López Obrador en territorio bolivariano.

Advertisement

Su diatriba continuó asegurando que toda esta situación acabará en sangre.

Para la cantante cualquier acción que se lleve a cabo en Venezuela no será para ayudar a los venezolanos, sino que irremediablemente en una guerra "donde morirán muchas personas inocentes además de que saquearán más su país". Una vez más volvió a pedir que cada gobierno se ocupe de su propia situación, pues según ella "también estamos mal y con índices de pobreza peores que Venezuela".

La guapísima artista continuó con su largo alegato

Lo suyo fue una lluvia de tweets al mejor estilo de Donald Trump, en el que no dejó de expresar su opinión acerca de una ayuda que, viniendo desde México, para ella estaría mejor utilizada en su propio país.

Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar.

 

Advertisement

Las críticas de los venezolanos se cebaron con la mexicana.

Fueron muchos los que criticaron a la mexicana por su controversial comentario político, sobre todo aquellos que viven en Venezuela y que no lograban entender como una actriz y cantante, que vive cómodamente en México, podía ser tan inhumana en sus comentarios dada la grave crisis abierta en el país suramericano.

Pero a Paty le importaron poco las críticas y se congratuló de sentir amor por su país y poder expresarlo sin tapujos.

También hubo seguidores que aplaudieron su arranque de sinceridad con la situación que vive Venezuela. Ella se enganchó a eso para volver a proclamar su libertad de expresión y todo el amor que siente por México.

Sin embargo, en otro tweet confesó que algunas de las críticas de sus seguidores sí que llegaron a afectarla, pues hubo personas que se pasaron de groseras con la artista.

Topics: patricia navidad