Aseguran que Geraldine Bazán dijo sobre Irina Baeva que "las amantes se quedan calladitas"

Geraldine Bazan
Mezcalent

La historia que se ha desatado entre Geraldine Bazán, su exesposo Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva, se está poniendo cada vez más interesante. Tras el video que Geraldine compartió luego de la publicadión de la portada del Día de San Valentín de la revista ¡Hola!, en la cual Gabriel e Irina oficializaban su noviazgo, la pareja publicó sendos videos en los que, de alguna forma, se disculpan con ella y buscan fumar la pipa de la paz. Ahora aseguran que Geraldino tuvo unas fuertes palabras para Irina. 

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa de televisión mexicano De Primera Mano, Geraldine le habría dicho en algún momento sobre Irina que "las amantes se quedan calladitas, se mantienen en la sombra", para recriminar no sólo que la actriz nacida en Rusia hubiera sido parte del motivo por el cual terminó su matrimonio, sino porque además ella intentó restregárselo en la cara con mensajes subliminales en redes sociales. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que llamó a Geraldine luego de que salieran los videos de Gabriel e Irina.

En el día en que se cruzaron videos de Irina Baeva y Gabriel Soto intentando "buscar la paz" con Geraldine, como dijo la propia Irina, el periodista mexicano podría haber abierto una nueva caja de pandora.

Según Infante, luego de que Gabriel e Irina publicaran videos pidiéndole disculas a Geraldine, este supuestamente la llamó para ver cuál era su reacción ante las palabras de ambos. "Como tú me dijiste, 'las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra'", dijo Infante dirigiéndose a Geraldine a través de las cámaras de su programa, y agregó: "Y esta no, esta te lo restregaba en la cara. Y además, si tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!".

Todo se debe a que Geraldine había confesado en su video que se dio cuenta de la infidelidad de su marido al ver los mensajes subliminales que le mandaba la rusa a través de sus redes sociales.

Advertisement

Gabriel Soto había intentado extender su mano para firmar la paz.

El actor subió un video a su canal de YouTube a las tres de la mañana, tras finalizar Premio Lo Nuestro, en el cual pedía disculpas a su exmujer de manera tácita, y explicaba la situación desde su punto de vista, tras haber visto el video de Geraldine de unos días antes.

En sus redes sociales, había publicado el mensaje: "Pongamos punto y final!! Y dejemos de hacernos daño", para luego en el video explicarle a Geraldine: "Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros. Respeto mucho tu versión de las cosas y tu pensar. Aquí no hay verdades ni mentiras, simplemente la perspectiva que uno tiene".

Además, le pidió perdón por verse con otra mujer mientras seguía casado con ella, aunque apuntilló que en ese momento entre los dos "ya no había nada más que un simple papel".

Advertisement

Irina Baeva también decidió dar un paso al frente y tocar el tema en sus redes sociales.

La actriz de origen ruso no quiso ser menos y también agarró el toro por los cuernos. En su caso, fue una publicación de video en Instagram en la que pidió disculpas a Geraldine por la situación, y le rogó que entre todos "busquen la paz".

"Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado o actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, confesó Irina.

Ambas disculpas llegaron después de que Geraldine contara su versión de los hechos.

La exesposa de Gabriel Soto subió el video a su canal de YouTube para explicar su versión de lo ocurrido en los últimos meses de su matrimonio con el actor, y los motivos que a su parecer les llevaron al divorcio. La mexicana aseguró que publicaba ese video por varías razones, pero que "la primera y la más importante, [es] para proteger a mis hijas".

Tras este contundente documento, Gabriel Soto e Irina Baeva se vieron en la tesitura de publicar ellos sus propios video para disculparse con Geraldine y explicar la situación, de nuevo.

Advertisement

Tras más de un año de relación, fue la oficialización del noviazgo entre Irina y Gabriel lo que desató toda esta tormenta.

En su edición del 14 de febrero de 2019, la revista ¡Hola! sacaba en portada la entrevista exclusiva de Irina Baeva y Gabriel Soto en la que oficializaban su relación.

Mientras los rumores acerca de este hecho se venían repitiendo durante más de un año, no fue sino hasta este momento que ambos decidieron hacerlo público. Sin embargo, la historia, tal y como la contaron, no fue muy del agrado de Geraldine, que cómo tercera en discordia de esta situación, decidió tomar cartas en el asunto y explicar su versión.

Esto fue el detonante de toda esta situación de dimes y diretes a la que hemos llegado ahora.

¿Cómo reaccionarán ahora Irina y Gabriel?

La pareja parecía estar buscando algún tipo de concialición en este tema, pero las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante bien podrían echar por tierra todas esas buenas intenciones.

Irina lo dijo claramente en su video: "busquemos la paz". Incluso, sostenía que en el futuro esperaba convivir con Geraldine, pues sabe que ella es una persona muy importante para Gabriel y, obviamente, para las hijas que tienen en común.

Está por verse cómo le sentarán las palabras de Geraldine a Irina, y si Gabriel saldrá en defensa de su novia. Por lo tanto, este tema promete seguir dando mucho juego.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva