Irina Baeva pide disculpas a Geraldine Bazán y le dice que desea convivir con ella


Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva
no pudo quedarse callada y después de que su novio, Gabriel Soto, le pidiera disculpas a su exesposa, Geraldine Bazán, ella creyó que era una buena idea pedirle perdón públicamente a la actriz. En un mensaje en video que compartió a través de Instagram Stories, la actriz de origen ruso le manda un mensaje a Bazán, en el que le asegura de corazón que no deseaba lastimar a nadie y hasta le pide que en un punto desea que puedan convivir. 

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Desde hace mucho tiempo se rumoraba que Irina Baeva había sido la gota que derramó el vaso en la ruptura entre Geraldine y Gabriel. Sin embargo, en realidad la relación entre ambos actores se vio realmente deteriorada después de que a Soto se le relacionara sentimentalmente con Marjorie de Sousa y hasta se llegara a decir que el hijito de la venezolana no era de Julián Gil sino del actor mexicano.

Después de que Irina y Gabriel posaran para la edición del 14 de febrero de la edición mexicana de larevista ¡Hola! e hicieran pública su relación, las cosas se enturbiaron y Geraldine Bazán salió a dar su versión de los hechos. A estas declaraciones contestó primero Gabriel Soto y ahora la supuesta tercera en discordia.

Irina Baeva dijo entender la posición de Geraldine Bazán y le pidió perdón.

"Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado o actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, aseguró.

Advertisement

De todo corazón, Irina quiere que las cosas se arreglen con Geraldine.

“De todo corazón, te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”, continuó.

Advertisement

Gabriel Soto también había grabado un mensaje para su exesposa pidiéndole perdón.

Gabriel pidió perdón a Geraldine Bazán por verse "con alguien más" cuando aún vivían juntos, aunque aseguró que sucedió cuando entre ellos "ya no había nada más que un simple papel".

"Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros. Respeto mucho tu versión de las cosas y tu pensar. Aquí no hay verdades ni mentiras, simplemente la perspectiva que uno tiene", expresó.

El actor defendió a su actual novia mientras se disculpaba con Geraldine.

"También te quiero decir que si te incomodó el actuar de Irina, creo que está viviendo su propia historia, pero no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti y mucho menos hacia las niñas" y agregó muy acorde al mensaje que le envió la actriz rusa "ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta, así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la que espero que realmente seas muy feliz y que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar", puntualizó.

Advertisement

Geraldine Bazán ya había contado la versión de sus hechos a través de un video que compartió en su canal de YouTube.

La actriz afirmó, al contar su verdad en su video, que durante meses notó que Irina Baeva le mandaba mensajes subliminales a través de sus redes y que las reacciones de Gabriel Soto le afirmaron lo que ella ya sospechaba, que entre ellos había una relación. Cuando su todavía esposo se fue de la casa familiar, debido también de los rumores sobre su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, el actor aceptó que Irina era "un consuelo que veo de vez en cuando".

Geraldine afirmó que estas confesiones las realizó por tres razones: "La primera y la más importante, para proteger a mis hijas. La segunda, porque es importante que se sepa realmente cómo sucedieron las cosas. Tres, poner los puntos sobre las íes. Y cuatro: que se sepa realmente quién es quién en esta historia". ¿Será que algún día se calmarán las aguas en esta historia?

Topics: gabriel soto  irina baeva  gerardine bazan