Critican a Cecilia Galliano por hacer de "alcahueta" entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Cecilian Galliano
Mezcalent

Cecilia Galliano está en el ojo del huracán. La actriz argentina ha recibido todo tipo de criticas en sus redes sociales y la han acusado de haber hecho de "alcahueta" entre Gabriel Soto e Irina Baeva cuando el galán mexicano todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

La exesposa de Sebastián Rulli trató de defender los argumentos de Gabriel e Irina cuando le preguntaron sobre este escándalo en el programa Hoy y dijo que sólo los tres implicados "saben lo que realmente pasó". Pero algunos usuarios de las redes no creyeron sus palabras y se lanzaron con todo contra ella.

Ceci Galliano acudió al programa 'Hoy' y le preguntaron por Irina y Gabriel.

"Cada uno tiene su verdad, y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela", dijo la actriz.

Advertisement

La actriz recibió fuertes críticas en sus redes y le llamaron "alcahueta".

Aunque sus fans felicitaron a Ceci por su participación en el programa, hubo muchos comentarios de críticas por haber ayudado a Gabriel e Irina a esconder su romance.

Advertisement

Los tres trabajaron juntos en el 2017 en una obra de teatro.

Gabriel, Irina y Cecilia compartieron muchas horas de trabajo durante varios meses en la obra Por qué los hombres aman a las cabronas, y según el relato de Geraldine Bazán, fue en esa época cuando empezó a sentir que algo pasaba entre su entonces esposo y la actriz rusa.

Algunos usuarios aseguran que Ceci sí sabía de los "cuernos" que estaba poniendo Gabriel.

La actriz argentina no quiso entrar a responder los mensajes negativos que le dejaron en su cuenta de Instagram, donde algunos hasta le recordaron que a ella también la dejaron por otra mujer.

Advertisement

Irina y Cecilia se han hecho buenas amigas desde entonces.

La amistad entre ambas traspasó los escenarios y la actriz argentina ha salido en su defensa en las redes sociales cada vez que Irina denuncia que está siendo víctima de ciberacoso.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  cecilia galliano  irina baeva