Khloé Kardashian rompe el silencio tras infidelidad de Tristan Thompson con amiga de Kylie Jenner

Khloe Kardashian
Splash News

Khloé Karsdashian reaccionó tras enterarse que su novio y padre de su bebita True, Tristan Thompson, presuntamente le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner, causando la furia de todo el clan Kardashian Jenner. La socialité expresó su molestia y dolor a través de mensajes muy personales en su Instagram Stories, tras poner punto final a su relación sentimental con el jugador de la NBA.

Más en MamásLatinas: Los hombres que le han sido infiel a las hermanas Kardashian Jenner

Aceptar en redes sociales el difícil momento que atraviesa fue un acto de valentía y desahogo para Khloé, quien publicó una serie de mensajes que se cree fueron indirectas para su expareja, a quien lo persiguen rumores de infidelidades pasadas. Esto ocurrió poco después de enterarse sobre su traición con la joven, a quien consideraban parte de la familia Kardashian Jenner. Además, la también empresaria reapareció públicamente en medio de este torbellino que ha traído inevitables consecuencias. Mira las publicaciones por parte de la hermana de Kim Kardashian.

 

Khloé Kardashian se mostró afectada emocionalmente y se presume que sea debido a la traición de su ex.

"El peor dolor es ser herida por una persona a la que le explicaste tu dolor", escribió la estrella de televisión en Instagram Stories, aparentemente rompiendo el silencio sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods.

Advertisement

Hay algo de ironía en sus palabras.

"Alguien necesita escuchar esto...esa traición fue tu bendición", compartió Khloé afectada posiblemente por la ruptura y la manera en que sucedieron las cosas entre ella y Tristan Thompson.

Advertisement

La empresaria se despidió de su expareja con un conmovedor mensaje.

"Si preguntan por mí, diles: Ella fue la única persona que me amó honestamente, y la destrocé", fue el siguiente escrito de Khloé en medio de la gran decepción que atraviesa. 

Khloé no oculta su corazón roto con un dibujo.

La caricatura envuelta en llanto podría representar la tristeza y decepción para la mami de True, quien se encuentra afrontando ante sus fanáticos el mal episodio que atraviesa su vida amorosa.

Advertisement

Finalizó sus publicaciones con un hermoso ramo de flores.

Khloé no especificó si este fue un presente de su hermana Kylie Jenner, de otro integrante del clan, o un obsequio a sí misma para recordarse su valor como mujer. Se trató de un espectacular ramo de flores que fascinan por su naturalidad y colorido.

La socialité estuvo fabulosa aunque algo seria ante los flashes.

La socialité estuvo fabulosa aunque algo seria ante los flashes.

Splash News

En su primera aparición pública tras su tragedia personal, Khloé Kardashian fue vista el 20 de febrero con motivo del lanzamiento de la marca de moda PrettyLittleThings. La célebre hermana de Kim Kardashian mostró su fortaleza pese al poco ánimo que tuvo para sonreír. Esto en medio del escándalo de infidelidad entre su ex y la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Topics: khloe  krys jenner  infidelidad de famosos  infidelidades de famosos  clan kardashian  clan kardashian-jenner