Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán y cuenta su versión de la historia

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto está cansado de las críticas e insultos que está recibiendo por su relación con Irina Baeva. Por esa razón decidó publicar un video en su nuevo canal de YouTube en el que contó su versión de la historia, en un intento por firmar la paz con Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

El actor mexicano le pidió disculpas a la mamá de su hijitas por haber "fallado", pero aseguró que sus problemas "venían de antes". También explicó que su historia de amor terminó de romperse por culpa del escándalo de la supuesta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, y no por Irina.

Sin embargo, Gabriel reiteró que nunca hubo terceras personas en su matrimonio, aunque sí reconoció que se veía "con alguien más" cuando todavía vivían juntos bajo un mismo techo. Pero, defendió a su actual pareja y aseguró que esta nunca actuó con "rencor" o con "dolo".

El actor le pide a Geradine que "dejemos de hacernos daño".

Una vez que concluyó su presentación en la gala de Premio Lo Nuestro, Gabriel Soto envió este mensaje a la mamá de sus hijitas a través de Instagram Stories, justo antes de publicar el video en su nuevo canal de YouTube contado su versión de todo lo ocurrido entre ellos.

Advertisement

Gabriel Soto reconoció que falló, pero cree que la separación se dio "mucho antes" del divorcio.

Dirigiéndose directamente a Geraldine, el actor reconoció en su video que sí le falló, pero, a su juicio, fue algo que venía "de tiempo atrás" porque su relación de 10 años fue "de muchos altibajos".

"Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había ni armonía, pero creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio", dijo el galán mexicano.

Advertisement

El escándalo de la supuesta paternidad de Matías fue imposible de superar.

El escándalo de la supuesta paternidad de Matías fue imposible de superar.

Mezcalent

"La problemática más difícil que tuvimos y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos, sin duda alguna fue muy difícil para nosotros, algo que marcó el rompimiento de nuestra relación", dijo Gabriel.

"Te quiero pedir perdón, pérdoname por haberte puesto en esa situación, no fue mi intención. Toda esa información tergiversada y sacada de contexto nos dañó profundamente y nos hizo un daño moral irreversible", añadió.

Aseguró que no hubo terceras personas, pero si se veía "con alguien" cuando ya solo había entre ellos "un papel".

Gabriel también pidió perdón a Geraldine por verse "con alguien más" cuando aún vivían juntos, pero a renglón seguido aseguró que ocurrió cuando entre ellos "ya no había nada más que un simple papel".

"Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros. Respeto mucho tu versión de las cosas y tu pensar. Aquí no hay verdades ni mentiras, simplemente la perspectiva que uno tiene", dijo.

Advertisement

Gabriel defendió a Irina y aseguró que nunca actuó con "dolo" o con "rencor" contra Geraldine.

"También te quiero decir que si te incomodó el actuar de Irina, creo que está viviendo su propia historia, pero no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti y mucho menos hacia las niñas", aseguró el galán.

"Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta, así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la que espero que realmente seas muy feliz y que encuentres esa feclidad que a lo mejor yo no te pude dar", añadió.

Le dio las gracias por decir que es "un buen papá" y dijo que ella es la mejor madre del mundo.

"También te quiero dar las gracias por decirme que soy un buen papá. Quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas", aseguró Gabriel Soto, quien afirmó que desea "que esto ya termine por el bienestar de todos, por el tuyo, por el mio, pero sobre todo, por el bienestar de las niñas".

Advertisement

Finalmente pidió "respeto" a los medios y a la gente que dejen los "insultos"

"Quiero decirles que antes de actores, somos personas que sentimos, que lo único que queremos es salir adelante y ser felices, así que les suplico que ya terminemos con los insultos, los juicios que aquí ya no se trata de tomar bandos o de opinar en cosas tan privadas", concluyó.

 

Mira el video completo de Gabriel porque no tiene desperdicio.

El actor mexicano parece que quiere enterrar el hacha de guerra con Geraldine Bazán a través de este mensaje y creo que podría ser muy beneficioso para ellos que resuelvan sus conflictos en privado, sobre todo por el bien de sus hermosas princesas.

Topics: escandalos de famosos  famosos enfrentados  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva  array