Hijita de Chiquinquirá Delgado debuta en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Chiquinquirá Delgado y su hijita carlota
Chiquinquirá Delgado/Instagram

¡Como pocas veces la habíamos visto! La hijita de Chiquinquirá Delgado desfiló junto a su famosa mamá en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019. Hasta ahora, la presentadora había sido muy cuidadosa y solo en contadísimas ocasiones había compartido fotos de su pequeña Carlota, fruto de la relación que tuvo con el también presentador Daniel Sarcos. ¡Y ni decir de llevarla  con ella a un evento público!

Más en MamásLatinas: Lo que no se vio en pantalla en Premio Lo Nuestro 2019

Tanto los fans de Chiqui como los seguidores de Sarcos quedron encantados de ver a Carlota debutar en la alfombra. Y otra que tampoco se pudo resistir a los encants de la pequeña fue nada menos que su madrastra, Alessandra Villegas, quien, a juzgar por su comentario, adora a la hija de su pareja.

Chiqui se animó y esta vez aceptó mostrar a Carlota.

En su cuenta de Instagram la presentadora reveló junto a esta tierna imagen desde el American Airlines Arena que, al parecer, fue su hija la que deseaba acompañarla en esta entrega y posar de su mano para los fotógrafos.

Advertisement

Madre e hija lucieron bellísimas y muy combinadas.

Madre e hija lucieron bellísimas y muy combinadas.

Mezcalent

La guapa venezolana se lució en un hermoso traje blanco de corte recto y sensual escote que llamaba la atención por sus mangas. El vestido combinaba a la perfección con el de su hijita Carlota, e incluso ambos trajes llevaban una cola muy elegante al terminar el ruedo.

Advertisement

Daniel Sarcos no se pudo resistir ante los encantos de su hija.

El padre de Carlota no se pudo resistir y compartió en su cuenta de Instagram la misma foto de su ex y su niñita, junto a la que comentó “voten por la mejor vestida de la noche de Premio Lo Nuestro, #CarlotaSarcos. La vemos acompañando a su mamá Chiqui Delgado. PD: papá orgulloso”.

Los fans le encuentran mucho parecido a Carlota con su papá.

Lo que es un hecho es que los fans del presentador encuentran en la pequeña la viva imagen de su padre. Si también heredó su simpatía será cuestión de tiempo para que la veamos en la televisión.

Advertisement

La madrastra de Carlota también comentó encantada en las redes.

Alessandra Villegas mostró que es una stepmom muy cool y junto a la instantánea compartida por su amado, ella también comentó alabando a la pequeñita. Un gesto muy lindo de la presentadora.

Es muy raro ver fotos de Carlota en las redes sociales.

La discreción al mostrar en contadas ocasiones a Carlota al público ha sido muy importante tanto para Chiquinquirá como para Daniel, quienes solo la han presumido a sus seguidores en contadas ocasiones y para festejar su cumpleaños o algún momento muy especial.

Advertisement

Carlota nació para brillar.

Lo que sí es un hecho, después de ver a la pequeña frente a los fotógrafos posando con tanta naturalidad, es que el talento lo lleva en las venas, y sin lugar a duda, también el estilo. ¡Nos encanta Carlota!

¿Veremos a Carlota más seguido?

¿Será que ahora que Carlota ya tiene 8 años sus padres han decidido mostrarla más? Ojalá ese sea el caso, pues hemos visto crecer a María Elena Dávila, la hija mayor de Chiqui ,y también hemos sido testigos del nacimiento del pequeño de Daniel Sarcos, Daniel Alejandro, fruto de su relación con Alessandra Villegas. El tiempo dirá...

Topics: chiquinquira delgado  chiquinquirá delgado  bebé hijos de famosos  premio lo nuestro