Novia de Lupillo Rivera aparece con un gran anillo que desata rumores de compromiso

lupillo rivera y shirley arroyo
Shirley Arroyo/Instagram

 

La nueva novia de Lupillo Rivera, la empresaria Shirley Arroyo, se ha dejado ver con un anillo de brillantes gigante en el dedo anular de la mano izquiera, lo que ha desatado rumores de que ya se han comprometido, o que incluso se casaron durante un viaje a Las Vegas antes del Día de San Valentín. El Piolín los confrontó ante los rumores y su reacción no fue la esperada.

Más de MamásLatinas: Famosos que olvidaron a sus exparejas en tiempo récord

Sea cual sea el estatus de su relación, Lupillo y Shirley parecen súper unidos. Andan juntos para arriba y para abajo y el Toro del Corrido no se limita en los elogios que tiene hacia ella. Parece que le gusta tener una mujer que está enfocada en él. Es una sorpresa con lo enamorado que parecía de su exesposa Mayeli Alonso y lo afectado que se veía hace menos de un año con su sorpresivo divorcio.

Pero ya sea que ha encontrado refugio en ella, o que de verdad está desbordado de pasión, el romance va rápido y Shirley tiene su tremenda roca en el dedo que denota compromiso. Tienes que ver el video en el que le preguntan qué onda. Las caras de ellos son un poema y se prestan para más de una interpretación. Aquí te va todo a ver qué opinas.

"Nuestro primer Día de San Valentín", escribió Shirley Arroyo.

View this post on Instagram

Our 1st Valentine’s Day... ♥️

A post shared by Shirley (@ms.sarroyo) on

En la foto se ven contentos y obviamente a ella le gusta presumir a su amor. En la cuenta de Lupillo su novia aparece poco, pero en la de ella, el cantante está por todas partes.

Advertisement

Antes la había traído a Miami a celebrar sus 40.

Lupillo Rivera también aprovechó para dar algunas entrevistas y promocionar su música. La carrera del artista rara vez puede parar.

Advertisement

Shirley no se cansa de poner fotos que enseñan su relación.

"Mis favoritos son los apapachos de las mañanas", escribió. ¿Será que a Lupillo sí le gusta que le tomen fotos desde la cama y dormido?

Pero la imagen que más sorprendió fue esta en la que se ve el anillote.

¿Es o no es de compromiso? Y si no es para qué se lo pone allí. Lo cierto es que la imagen y el viajecito a Las Vegas han dado que hablar.

Advertisement

Piolín no perdió el tiempo a la hora de intentar averiguar la verdad.

Fíjate qué pasó cuándo le preguntan a Lupillo y a Shirley qué es lo más atrevido que han hecho como pareja, y como ella sigue con su roca en la mano.... A buen entendedor....

Topics: lupillo rivera  romances de famosos