Geraldine Bazán asegura que debe proteger a sus hijas de Irina Baeva


Geraldine Bazán/Instagram


Ver al ex esposo con otra es complicado, más aun si ya tenía una relación con ella cuando estaba contigo. Pero dejar que tus hijas convivan con ella y la beneficien, cuando estás convencida de que te hizo daño a propósito debe ser algo avasallador. Es lo que está viviendo Geraldine Bazán con la presencia de Irina Baeva en la vida de sus niñas con marido Gabriel Soto, según lo explicó con lujo de detalles.

Más en MamásLatinas: 'Famosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

En un encuentro informal con la prensa en México, la actriz de telenovelas y modelo respondió a varias preguntas sobre el controversial video que publicó en YouTube para acabar con los rumores y versiones sobre cómo fue el final de su relación de casi una década con el también actor Gabriel Soto. Sin dar nombres, Geraldine dejó claro qué la había llevado a echarlo de la casa.

Asímismo, reveló en qué estaba pensando cuando había dicho en el video que su propósito era "proteger a mis hijas", aunque después de verlo completo queda más que claro a qué se refería, hay hasta más cosas que detalló y que te van a dejar con los pelos de punta. La verdad es que vas a entender a Geraldine más que nunca después de ver lo que dijo.

Advertisement

"Ninguna madre quiere que sus hijas convivan con una mala persona", dijo Geraldine Bazán.

"Si una persona es capaz de hacer lo que me hizo a mí....", así explicó Geraldine Bazán una de sus razones para haber publicado su controversial video. En él y sin nombrarla, acusó a Irina Baeva de una campaña de tortura psicológica contra ella en las redes sociales.

Advertisement

A cosas como estas se refería Geraldine Bazán.

Esa imagen es de las Instagram Stories de la actual pareja de su ex marido, la actriz rusa radicada en México Irina Baeva. ¡Qué difícil!

Geraldine Bazán dijo que hay más.

La actriz reveló que gente de relaciones públicas le había dejado saber que se estaba planificando una campaña para limpiar la imagen de Irina Baeva, considerada hoy en día por muchas fans como una robamaridos. No es descabellado, quizá por eso sacaron la portada de la revista ¡Hola! el Día de los Enamorados. 

Advertisement

Para sorpresa de muchos, Geraldine Bazán aseguró que "quieren utilizar a mis hijas".

Según le habían informado, habría planes de hacer que paparazzi pagados tomaran fotos supuestamente espontáneas de Gabriel Soto, Irina Baeva y las pequeñas Elissa y Miranda, como parte de esa campaña para cambiar la imagen negativa de la pareja.

El video entero encoge el corazón.

Gabriel Soto dice que no se contó toda la historia, quizá la parte porque él se fue de la casa. Quizá el como se erosionó su matrimonio por dudas y celos, pero hay que ver todo lo que estaba pasando.

Advertisement

La situación ha indignado a la mayoría del público y más aun las palabras de Gabriel Soto al respecto.

El actor, que en su reacción al video de Geraldine en la que lo acusa de infidelidad nunca lo ha negado, pide "respeto". Las reacciones de la gente han sido contundentes.

Ni las fans de Gabriel Soto lo han podido defender.

Los comentarios que lees en la foto son lapidarios y este que sigue lo pone en su lugar en pocas palabras: "Si te pones como actor te tienes [que] abrir a tu público quien realmente te dan [su] sueldo. Tu público tiene el derecho de opinar y se fueran elogios muy bien los aceptarías. Lo hiciste mal y punto, pero opinar es nuestro derecho", escribió una fan y tiene toda la razón. 

Advertisement

Otros están pidiendo que se expulse a Irina Baeva de México.

Obviamente, eso no es algo que solo sucede porque un inmigrante dé un mal paso moral. Sin embargo, el público es el que tiene el poder, su popularidad depende de sus fans en las redes y de la audiencia de las producciones en las que salga. 

Mientras veremos cuál es el costo profesional de todo este escándalo para los involucrados, hay que recordar que hay dos niñas que deben estar sufriendo. Ojalá que todo se calme y puedan sanar sus heridas por el bien de Elissa y Miranda.

 

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  irina baeva  hijos de famosos