Madre de Geraldine Bazán considera "muy crueles" las acciones de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán y su mama
Agencia México

Los dimes y diretes entre Geraldine Bazán, su ex Gabriel Soto y la novia de este, Irina Baeva, están a la orden del día. Ahora ha sido la madre de Geraldine quien ha metido la cuchara y opinó una vez más sobre la situación que vive su hija, esto luego de que la actriz compartiera un video en el que revela nuevos detalles de la infidelidad que sufrió por parte de Soto con Irina, a quien además acusó de acoso cibernético y de burlarse de ella peublicamente.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

En una entrevista con Suelta la Sopa, de Telemundo, la señora Rosalba Ortiz respaldó las declaraciones de su hija y, lo que es más, dijo que le parece "muy cruel" la forma en que tanto Gabriel como Irina han manejado su relación. Como es costumbre, doña Rosalba no se cortó en sus declaraciones sobre su exyerno y su nueva novia. 

Esto opina doña Rosalba sobre Gabriel e Irina.

"Se me hace muy cruel por parte de esta persona (Irina Baeva) y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga", dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa

Advertisement

También aseguró que el actor no ha defendido a su familia.

También aseguró que el actor no ha defendido a su familia.

Mezcalent

"Gabriel, la verdad, siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados, y nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran fuera verdad o mentira", dijo sobre su exyerno. 

Advertisement

Geraldine nos rompió el corazón con este video.

En este video, la actriz reveló nuevos detalles de lo que vivió cuando su esposo le era infiel con Irina Baeva, a quien además acusó de acoso cibernénico. ¡Qué fuerte! 

 

 

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  irina baeva