Las Kardashian "furiosas" por infidelidad de Tristan Thompson con mejor amiga de Kylie Jenner

khloe kardashian y tristan thompson
Splash News

La familia Kardashian Jenner está "furiosa" tras darse a conocer que Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé Kardashian nada menos que con la mejor amiga de Kylie Jenner,. Aunque intentaron durante meses salvar su relación, la gota que colmó el vaso y llevó a la socialité a romper definitivamente con Tristan fue una nueva infidelidad del jugador de la NBA con la amiga de infancia de Kylie, Jordyn Woods.

Más en MamásLatinasLa familia Kardashian-Jenner y sus escándalos de infidelidad más sonados

La más afectada, sin duda, es Khloé Kardashian, quien trató de seguir con el papá de su bebita True incluso tras el escándalo de infidelidades que saltó por los aires poco antes de que naciera su hijita en abril de 2018. Sin emabrgo, Kylie Jenner también está "destrozada" por lo ocurrido, ya que se trata de su mejor amiga, quien hasta vive con ella en su casa de huéspedes.

La familia Kardashian Jenner está "furiosa" por esta tremenda traición.

View this post on Instagram

It’s our 21st birthday

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Según un reporte de People, "toda la familia está furiosa" con lo que ha ocurrido, y especialmente con la modelo Jordyn Woods porque es una persona muy cercana al mediático clan. "Con ella están más que enojadas y disgustadas", según fuentes anónimas citadas por la revista.

Advertisement

Tristan y Jordyn estuvieron "muy acaramelados" durante una fiesta.

Según el portal Hollywood Unlocked, que el fue el primero en publicar la historia este 18 de febrero, Tristan Thompson le habría sido infiel a Khloé durante una fiesta en Los Ángeles en la que estuvo "muy acaramelado" con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Advertisement

Khloé reaccionó con estupor tras conocerse los primeros reportes.

Además de dejar este comentario en el post de Hollywood Unlocked, E! News publicó que Khloé está en shock tras enterarse que Jordyn pudo hacer algo así. "De todos los hombres que hay en el mundo, no puede entender por qué Jordyn pudo tomar una decisión así", dijo otra fuente al mismo portal.

Kylie Jenner está "destrozada" por todo lo que está pasando.

Según un reporte de InStyle, la hermana pequeña de Khloé está "destrozada" por lo que se ha publicado sobre su mejor amiga y estuvo un par de días "negando completamente" que Jordyn pudiera haberse acostado con su cuñado.

Advertisement

Tristan Thompson negó lo publicado en los medios con un simple "fake news".

Tristan Thompson negó lo publicado en los medios con un simple

El jugador de baloncesto reaccionó a través de su cuenta de Twitter con un breve mensaje en el que solo escribió "fake news" (noticia falsa), aunque después terminó borrándolo. Sin embargo, varios medios tomaron una captura de pantalla que queda como prueba de su tuit.

Jordyn Woods vive en la casa de huéspedes de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Son mejores amigas desde niñas y cuando Kylie decidió vivir su primer embarazo fuera de los focos mediáticos, fue una de las pocas personas que estuvo todo el tiempo a su lado. El portal de la revista InStyle incluso recordó que en la actualidad vive en la casa de huéspedes de la socialité.

Advertisement

Algunos usuarios criticaron a la modelo por lo ocurrido.

Jordyn guarda silencio desde hace dos días, pero muchas personas le han dejado comentarios en su última publicación en Instagram y le recuerdan que todo se lo debe al clan Kardashian Jenner. ¿Será verdad que se metió con la pareja de la hermana de su mejor amiga?

Topics: escándalo de famosos  infieles famosos  infidelidad entre famosos  kardashian  klhoé kardashian