las hermanas kardashian
Khloé Kardashian/Instagram

Pocas familias han conseguido en la historia ser tan mediáticamente reconocidas como las hijas de Kris Jenner. Tanto las hermanas Kardashian como las pequeñas Jenner se han convertido en verdaderos hitos de la cultura pop y sus historias y aventuras colman las revistas y los programas de corazón de medio mundo. Por su puesto, los desaires que les hacen los hombres también son de lo más comentado, como el último episodio de Tristan Thompson, quien supuestamente fue pillado en una fiesta siéndole infiel a Khloé Kardashian nada menos que con la mejor amiga de Kylie JennerJordyn Woods, por lo que Khloé ha decidido dejarlo... una vez más. 

Más en MamásLatinas: Las fotos que prueban que los primos Kardashian-Jenner son inseparables

Pero Khloé no es la única que ha sufrido el infortunio de verse envuelta en líos de cuernos. Las cinco hermanas han pasado, en un momento u otro de sus vidas, por el mal trago de verse en el lado contrario de una infidelidad, aunque también hay que decir que no todas las hermanas Kardashian-Jenner han sido precisamente angelitos. Kim Kardashian, según su exnovio Ray J, fue también infiel antes de conocer a Kanye West y convertirse en súpermamá.

Precisamente, el marido de Kim es uno de esos hombres de bien que han pasado por las vidas de las hermanas sin romperles el corazón, aunque en algún momento se llegó a rumorar que el rapero supuestamente le fue infiel a su esposa mientras esta estaba embarazada. Pero hay muchas otras historias de mentiras e infidelidades que han afectado a las hermanas más famosas del planeta, y aquí te las contamos.

La historia de amor entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian llegó a su fin. 1

Khloé se cansó de aguantar las infidelidades del padre de su hija True, y el 19 de febrero de 2019 se confirmó que la pareja había terminado. No era la primera vez, pero el hecho de que supuestamente vieran a Tristan con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, juntos y muy acaramelados en una fiesta, parece haber sido la gota que colmó el vaso.

Advertisement

El jugador de la NBA había metido la pata más de una vez. 2

El jugador de la NBA había metido la pata más de una vez.

Ya en abril de 2018, a escasas semanas de que Khloé diera a luz a la pequeña True, TMZ publicó unos videos que mostraban las veces que Tristan había sido cazado poniéndole los cuernos a su novia. El sitio publicó un video de Tristan con dos mujeres en un hotel cuando Khloé tenía tres meses, y otro entrando a un hotel con una mujer cuando su novia estaba a punto de dar a luz. Visto lo visto, Khloé aguantó demasiado.

Advertisement

Khloé no ha tenido suerte en el amor, pues su exmarido Lamar Odom también le fue infiel. 3

Khloé no ha tenido suerte en el amor, pues su exmarido Lamar Odom también le fue infiel.

Splash

La pareja estuvo junta casi ocho años y Khloé tuvo que aguantar muchas situaciones inadmisibles del exjugador de los Miami Heat y Los Angeles Lakers. El propio Odom admitió en un artículo que escribió para The Player's Tribune que el peor episodio fue cuando Khloé le pilló en un motel, usando cocaína con una desconocida.

La pareja se casó en 2009, pero los problemas empezaron bien pronto. 4

La pareja se casó en 2009, pero los problemas empezaron bien pronto.

E!

Tanto que ya en 2012 se rumoraba que Lamar Odom había sido visto con una stripper en Nueva York, y unos meses después con otra chica tras un partido que disputó con los Dallas Mavericks. Khloé tenía decidido divorciarse de él cuando un terrible accidente le hizo replantearse la situación.

Advertisement

A Lamar Odom lo encontraron inconsciente en un burdel de Nevada. 5

El basquetbolista llevaba varios días de fiesta, con chicas y drogas cuando quedó inconsciente y entró en coma. Khloé estaba en plenos trámites de divorcio, pero frenó todo y ayudó a su marido a salir de esa traumática situación. Lamar pasó 30 días en una clínica de desintoxicación y cuando ya se encontraba estable, Khloé se divorció de él finalmente.

Advertisement

Durante su proceso de divorcio, Khloé estuvo con James Harden, quien también le fue infiel. 6

Durante su proceso de divorcio, Khloé estuvo con James Harden, quien también le fue infiel.

Splash

Según contó la propia Khloé en su programa Kocktails with Khloe, ella le había sugerido al jugador de baloncesto tener una relación abierta, pues él vivía en Houston y ella estaba aún lidiando con su divoricio de Lamar Odom. Harden se negó... pero luego le fue infiel, y ella dice que tenía pruebas de ello.

Advertisement

Kim Kardashian tuvo una aventura con Reggie Bush, a quien dejó por sus infidelidades. 7

Kim Kardashian tuvo una aventura con Reggie Bush, a quien dejó por sus infidelidades.

Splash

El motivo oficial de su ruptura fueron las numerosas aventuras del jugador de fútbol americano, aunque también hubo muchísimos rumores de que Kim le estaba siendo infiel a él con Kanye West.

 

Ray J lanzó a la fama a Kim Kardashian, pero también le fue infiel. 8

Ray J lanzó a la fama a Kim Kardashian, pero también le fue infiel.

Splash

El rapero grabó un video sexual cuando todavía nadie conocía a Kim Kardashian, y esto le catapultó a la fama. El propio Ray J aseguró que cuando estaban juntos ambos eran bastante buscones y se pusieron los cuernos muchas veces, aunque al final la relación terminó porque Kim se cansó de esas aventuras de su novio.

Advertisement

Kourtney y su relación de locura con Scott Disick acabó por sus infidelidades. 9

Kourtney y su relación de locura con Scott Disick acabó por sus infidelidades.

Splash

Nueve años de matrimonio dan para mucho drama, y Kourtney y Scott Disick son buena prueba de ello. Juntos tuvieron tres hijos, pero cortaron y se volvieron a juntar en múltiples ocasiones, hasta que Kourtney finalmente se aburrió de tantas veces que Scott fue pillado con las manos en la masa.

Youne Bendjima fue captado poniéndole los cuernos a Kourtney. 10

Kourtney y este modelo menor que ella estuvieron juntos cerca de dos años, pero unas fotos de una escapadita romántica de Younes a México con una modelo llamada Jordan Ozuna fue el detonante de la relación. Seis meses después, Kourtney ha vuelto a hablar con su exnovio, y hay rumores de que podría haber una reconciliación.

Advertisement

Kendall Jenner cortó con Harry Styles de One Direction al ver unas fotos de una chica saliendo de su casa. 11

La supermodelo estaba enamoradísima del cantante, pero al ver unas fotos de Pandora Leonard, una maquillista, saliendo de la casa de Harry tras pasar la noche con él, no se lo pensó dos veces y lo dejó. 

En una nueva aventura de una Kardashian-Jenner con un jugador de baloncesto, las cosas acabaron como siempre. 12

A principios de 2019, Kendall cortó con su novio Ben Simmons tras confirmarse que este le había puesto los cuernos con una modelo de Instagram llamada Brittany Renner. Sin embargo, Jenner no se quedó llorando con su "corazón partío", y rápidamente buscó el consuelo en los brazos del hermano de su mejor amiga Bella Hadid, Anward Hadid... incluso antes de terminar con el jugador de los Philadelphia 76ers.

Advertisement

La joven Kylie también ha sufrido por infidelidades. 13

La joven Kylie también ha sufrido por infidelidades.

Splash

La pequeña del clan se enamoró del rapero Tyga, a quien conoció cuando su hermana Kendall cumplió los 16 --ella tenía 14. Los rumores de su relación empezaron cuando Kylie solo tenía 17 años, algo alarmente, pero cuando ella cumplió los 18 la relación se oficializó. Los problemas por las infidelidades del rapero no permitieron que la relación floreciera. 

Su relación con su ex Blac Chyna siempre fue un problema. 14

Su relación con su ex Blac Chyna siempre fue un problema.

Splash

Una vez se hizo oficial la relación entre Tyga y Kylie, se empezó a rumorar que Kylie estaba embarazada, que la pareja se había comprometido y que pronto se casarían. Nada de esto ocurrió, pero los rumores de que Tyga estaba jugando a dos bandas con Blac Chyna y Kylie se volvieron más y más persistentes.

Advertisement

El romance de Tyga con la brasileña Annalu Cardoso acabó por romper la relación. 15

Tras varios años juntos, en 2016 Kylie cortó la relación tras un reporte de TMZ que aseguraba que la modelo brasileña, quien había participado en varios videos de Tyga, mantenía una relación con el rapero mientras Kylie se encontraba fuera del país.

Afortunadamente, Kylie encontró el amor nuevamente en el rapero Travis Scott, con quien procreó a su hija Stormi, y quien ha demostrado que la adora con locura. Y aunque en un momento corrió el rumor de que este le había sido, al final terminó siendo una broma de muy mal gusto por parte de un youtuber, quien se había hecho pasar por el cantante. Así que, hasta el momento, el joven rapero ha demostrado que no es, en lo absoluto, igual a los demás hombres que le han roto el corazón a las Kardashian Jenner.