Famosos apoyan a Geraldine Bazán tras video en que revela detalles de la infidelidad de Gabriel Soto

Geraldine Bazan
Mezcalent

Varios famosos latinos elevaron su voz para respaldar a Geraldine Bazán, después de que la actriz mexicana publicara un video en su canal de YouTube, en el que describió las razones que provocaron el fin de su matrimonio con el también actor Gabriel Soto. Hombres y mujeres del mundo del espectáculo sorprendieron al tomar partido en esta espinosa historia de amor y desamor.

Más de MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Famosos latinos como Ximena Duque, Karla Monroig, Sherlyn, Sharid Cid, Kimberly dos Ramos, Federico Díaz y Lambda García se tomaron el tiempo de comentar en la cuenta de Instagram de Geraldine, mientras que otros lo hicieron por televisión, como Verónica Bastos. Pero también hubo otro grupo que se comunicó con ella en privado.

La situación es lo suficientemente dolorosa y escandalosa como para que los colegas de Geraldine hayan decidido sumar su opinión públicamente a la de  los centenares de seguidores de la estrella, así como de su ex Gabriel Soto y la nueva pareja de él, Irina Baeva. Cuando leas lo que le escribieron te darás cuenta de que en el mundo del espectáctulo sí hay amores verdaderos.  

Geraldine Bazán provocó una explosión en el mundo del espectáculo con este video.

En el mismo, la actriz contó paso por paso cómo había sido el final de su relación de casi una década, y su matrimonio de menos de dos años, con Gabriel Soto. Fueron revelaciones dolorosas que causaron fuertes reacciones.

Advertisement

Su comadre Sherlyn siguió a capa y espada respaldándola.

La actriz y cantante es amiga de Geraldine Bazán desde hace muchos años y además es madrina de su hija menor, Alexa Miranda. Su vínculo es fuerte.

Advertisement

La primera famosa latina en manifestarse fue Camila Sodi.

La protagonista de Luis Miguel: La Serie y exesposa de Diego Luna sabe lo difícil que es llevar un divorcio y todo lo que se sufre. Dio el paso adelante para apoyar a su amiga.

Grettell Valdez ahora es feliz, pero también las ha pasado negras.

La actriz mexicana se divorció de su primer marido cuando su hijo era muy pequeño y ha vivido escándalos de infidelidad y traiciones. Le pareció bien que Geraldine haya contado su historia.

Advertisement

Ximena Duque fue muy clara en su opinión sobre Gabriel Soto.

"Dios te recompensará con un gran hombre, uno que no necesite mirar alrededor porque todo lo tiene en ti", escribió la actriz y no hace falta pensar demasiado para ver a qué o a quién se refiere.

La lista de famosos que apoyaron a Geraldine Bazán se fue extendiendo.

Los comentarios de los fans son igual de positivos o hasta más. Las palabras de la artista suenan a verdad. ¡Qué mal lo debe haber pasado la pobre!

Advertisement

Carolina Sandoval le expresó su apoyo total.

En su comentario en Suelta la sopa, la periodista venezolana habló del bullying indirecto que, según Geraldine Bazán, Irina Baeva le hizo a través de las redes sociales. Es más feo que el ataque directo.

Verónica Bastos quedó conmovida hasta las lágrimas.

La periodista costarricense se sintió muy afectada en lo personal y lo transmitió a través de las cámaras. Su angustia es muy parecida a la que experimentaron muchos al ver el video.

¡Fuerza, Geraldine!

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  escándalo de famosos