Gabriel Soto e Irina Baeva le responden a Geraldine Bazán

Gabriel Soto e Irina Baeva
Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva reaccionaron a las fuertes declaraciones que hizo Geraldine Bazán sobre este triángulo amoroso. La actriz mexicana dio detalles sobre las infidelidades del papá de sus hijitas con la actriz rusa y la respuesta de ambos no ha tardado mucho en llegar.

Más en MamásLatinas18 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Irina aseguró en un comunicado que no va a culpar a nadie de ser señalada como "la mala del cuento" y confió en que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Mientras, el actor reiteró que siempre hay dos versiones de una historia y él se va a guardar la suya "por respeto".

Con el primer posado oficial de la pareja en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola! en el Día de San Valentín se abrió la caja de pandora. Los comentarios de la gente en las redes han subido de tono, mientras que Santiago Ramundo aprovechó también para revelar lo enamorado que está de Geraldine.

Irina Baeva no quiere ser señalada como "la mala del cuento".

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La actriz rusa emitió un fuerte comunicado en el que aseguró que no quiere culpar "a terceras personas" de ser señalada como "la mala de la pelicula", en clara referencia a los comentarios de Geraldine. Irina Baeva confió en que el tiempo y la vida pondrán las cosas "en su lugar".

Advertisement

Gabriel Soto se callará su versión de la historia "por respeto".

El galán mexicano también reaccionó al video que publicó Geraldine y aseguró que en una historia siempre hay dos versiones. "Mi versión me la voy a callar por respeto. Todos los involucrados sabemos cómo pasaron las cosas", dijo Gabriel Soto al programa De primera mano.

 
Advertisement

Soto también habló ante las cámaras de 'El Gordo y la Flaca' y dijo que "los trapos sucios se lavan en casa".

El actor mantiene que en esta historia hay dos versiones y que Geraldine solo a dado su versión de lo que pasó "por su conveniencia". 

Este fue el video en el que Geraldine Bazán ofreció su versión sobre "lo que realmente pasó".

En este explosivo video que publicó en su canal de Youtube, la actriz contó su versión del triángulo amoroso con Gabriel Soto e Irina Baeva. Geraldine explicó cómo se empezó a enterar de la relación que estaban teniendo y criticó la actitud provocadora que tuvo la actriz rusa.

Advertisement

Esta es la portada de la discordia que hizo saltar todo por los aires.

View this post on Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

En el Día de San Valentín, Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron por primera vez juntos en una portada y fue en la revista ¡Hola!, gritando su amor a los cuatro vientos. Viendo lo que ha pasado queda claro que abrieron una caja de pandara que no sabemos hasta dónde va a llegar.

Irina y Gabriel desactivaron los comentarios de sus redes sociales.

Ambos han recibido insultos y críticas en las publicaciones donde sí están activados los comentarios. "Que asco de mujer. Ramera quita maridos. Poco te va durar el gusto", escribió una usuaria en la cuenta de Irina. "Poco hombre!! Ni quien quiera ya ver alguna de tus novelas o la de tu amante en turno", amenazó otra en la de Gabriel.

Advertisement

Por su parte, Santiago Ramundo confirmó su romance con Geraldine Bazán.

"Es una gran persona, una persona que admiro y que, bueno, me tiene enamorado", dijo el actor argentino cuando le preguntaron por su relación con la actriz. Eso sí, aclaró que no ha convivido con sus hijas porque quieren ir "despacito" y llevando todo "con cautela". 

Topics: gerardine bazan  gabriel soto  infidelidades de famosos  irina baeva  escandalos de famosos