Geraldine Bazán reacciona a portada de Gabriel Soto e Irina Baeva con más detalles de la infidelidad

Geraldine Bazán
Mezcalent

Tras haber hecho oficial su relación en la edición mexicana de la revista ¡Hola!, Gabriel Soto e Irina Baeva debían suponer que la reacción de Geraldine Bazán, la exesposa de Soto, no iba a hacerse esperar. La actriz ha publicado un video en su canal de YouTube en el que cuenta su verdad sobre lo que sucedió y explica qué tipo de relación le dijo su exmarido que tenía con Irina cuando todavía estaban casados.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Geraldine comentó en un video de 12 minutos su versión de cómo se enteró de la relación entre su exesposo y la actriz de origen ruso, lo que esto significó en su relación y cómo, al final, produjo su divorcio, tras dos años de matrimonio y varios más de convivencia. En el video podemos ver a la mexicana visiblemente emocionada explicando por pimera vez lo que, según ella, realmente pasó.

Irina Baeva y Gabriel Soto oficializaron su noviazgo y a Geraldine Bazán no parece haberle gustado mucho.

La historia que contaron Irina y Gabriel a la revista ¡Hola! no parece compaginar con la que vivió Geraldine Bazán en los últimos meses de su matrimonio con Soto, por lo que la actriz decidió dar su propia versión de los hechos. Según Irina y Gabriel, ellos están "tranquilos y en paz", pues en toda historia "hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad".

Geraldine piensa algo distinto.

Advertisement

Geraldine Bazán rompió su silencio acerca de la historia entre su exmarido e Irina Baeva.

Visiblemente emocionada, Geraldine publicó un video de 12 minutos en los que intenta poner los puntos sobre las íes acerca de la historia que ahora cuentan su exmarido y su novia. En el mismo, hace una cronología de los hechos que la llevaron primero a sospechar y más tarde a confirmar que entre ellos existía un romance que acabaría por romper su matrimonio.

Advertisement

Para ella, todo empezó el 20 de mayo de 2017.

Ese día, Geraldine acudió a una obra de teatro en la que actuaban Gabriel Soto y su ahora novia, Irina Baeva. La madre de las dos hijas del actor asegura en su video que ese día notó que Irina la miraba raro, como con una actitud despectiva, por lo que confrontó a su marido al respecto y este le aseguró que no había nada entre ellos dos. Sin embargo, para Geraldine, más allá de lo que había pasado antes, ese fue el día en que su matrimonio se empezó a resquebrajar.

Ahora que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva es oficial, Geraldine ha querido dejar las cosas claras por el bien de sus hijas.

La actriz asegura que durante meses notó que Irina le mandaba mensajes subliminales a través de redes sociales, y que fueron las reacciones de su exmarido las que le hicieron sospechar que entre ellos efectivamente había algo. No fue hasta septiembre, cuando Soto ya se había ido de la casa familiar a causa también de los rumores sobre su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, que este le confesó que Irina no era "más que un consuelo que veo de vez en cuando". Fue ese el momento en que Geraldine decidió divorciarse de su marido, pues se sintió verdaderamente burlada como esposa.

La actriz aseguró que hizo este video por varias razones. "La primera y la más importante, para proteger a mis hijas. La segunda, porque es importante que se sepa realmente cómo sucedieron las cosas. Tres, poner los puntos sobre las íes. Y cuatro: que se sepa realmente quién es quién en esta historia".

Advertisement

A pesar de lo duro del mensaje que envió Geraldine, la actriz ya ha demostrado estar superando esta situación.

Para el día de San Valentín, justo cuando salió la portada de Irina y Gabriel en ¡Hola!, Geraldine compartió un video también en su canal de YouTube en el que aseguraba que el amor sí existe, por más que la ciencia haya confirmado que no es así.

Una vez superado el mal trago del divorcio, y más ahora que se ha sacado el peso del pecho de haber contado su versión, no hay duda de que Geraldine está más lista que nunca para recibir el amor, y por ahí Santiago Ramundo puede tener mucho terreno ganado a la hora de lograr conquistar a la actriz. A la pareja se le ha visto junta ya en muchas ocasiones, y ambos han confesado estar felices conociéndose poco a poco.

 

Topics: geraldine bazán  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  irina baeva