Enrique Peña Nieto rompe el silencio y revela si se mudó a España

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto/Instagram

Enrique Peña Nieto rompió por primera vez el silencio desde que el 1 de febrero aparecieron sus fotos junto a Tania Ruiz Eichelmann en Madrid. El expresidente mexicano negó que haya fijado su residencia en España y aseguró que sigue viviendo en México con su familia.

Más en MamásLatinasTodo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

El todavía esposo de Angélica Rivera no hizo ni un solo comentario sobre los motivos que llevaron a la exprimera dama a anunciar su decisión de divorciarse y mucho menos sobre la relación que mantiene actualmente con la modelo mexicana. Aquí te cuento lo que dijo.  

Peña Nieto aclaró si fijó su residencia en España.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente habló por primera vez en más de dos semanas y lo hizo para desmentir que haya comprado o rentado una vivienda en España o que haya fijado su residencia en ese país. Todo a raíz de las fotos en las que apareció con Ruiz Eichlemann.

Advertisement

Esta es la foto que desató el escándalo del que todo el mundo habla en México.

Su publicación en la revista Quién llevó a un culebrón con todo tipo de comentarios y afirmaciones sobre la vida del expresidente desde que dejó Los Pinos el pasado 1 de diciembre, incluida una supuesta mudanza a España.

Advertisement

El expresidente ofreció una entrevista y dio muchos detalles de sus últimos movimientos.

En su entrevista con el veterano columnista Ricardo Raphael, en ningún momento EPN se refirió al supuesto noviazgo que mantiene con la modelo mexicana, aunque ella mismo aseguró que está soltera, ni a la decisión de la Gaviota de confirmar a través de un mensaje en las redes sociales su decisión de empezar los trámites de divorcio.

Por su parte, Tania aseguró ahora que Peña Nieto le hace reír mucho.

Hace unos días la modelo ofreció su primera entrevista en el programa El Gordo y la Flaca en la que aseguró que su corazón no tiene dueño. Pero dos semanas más tarde Tania ofreció estos titulares a la edición mexicana de la revista Caras. Un poco distinto, ¿no te parece?

Advertisement

La Gaviota soltó la bomba con este breve mensaje en las redes.

Como si se tratara del guión de una de sus telenovelas, Angélica Rivera anunció días después de que circularan las fotos de Peña Nieto y la modelo que había tomado la decisión de empezar los trámites de divorcio. Pero en la prensa mexicana los rumores de su separación eran ya un secreto a voces.

Pero la modelo aseguró que ella y Peña Nieto solo son amigos y se están conociendo.

Solo nos queda esperar para ver cuál será el desenlace de todo este rollo que envuelve a una de las parejas más controversiales de México. 

Topics: escandalos de famosos  angelica rivera  enrique peña nieto