Adamari López y Toni Costa se fueron de una luna de miel muy merecida

Adamari Lopez Toni Costa luna de miel
Adamari Lopez/Instagram

Adamari López y Toni Costa se fueron de una luna de miel muy merecida, después de la difícil experiencia que tuvieron a finales de 2018 con la seria enfermedad de la artista puertorriqueña, y el intenso ritmo de trabajo de él en Mira Quién Baila All Stars. La pareja se dio una escapada a la República Dominicana llena de amor y mucho trópico. 

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

El viaje también sirvió para compartir con familia y amigos cercanos y fue solo de adultos, lo que permitió que Ada y su prometido, el coreógrafo y bailarín español Toni Costa, descansaran de la locura de la vida diaria en Miami, aunque fuera por poco tiempo. Sus fotos hablan de pasión, compañerismo y el gran amor que hay entre estas dos estrellas que tanto queremos.

Adamari López y Toni Costa nos han dado muchos ejemplos de como el amor crece día a día, como el compromiso va mucho más allá de que alguien te declare "marido y mujer", como el estar presente y dar atención a los detalles es la mejor manera de mantener una relación sana y creciendo a través del tiempo y a pesar de las dificultades. Mira las fotos de este viaje para que te inspires.

Toni Costa y Adamari López se fueron a las playas de la República Dominicana.

Estaban en el hotel Eden Rock de Punta Cana, un paraíso tropical de playa, sol y hasta golf. Todos se relajaron y hubo tiempo de parejas y romance.

Advertisement

Adamari López estaba súper inspirada.

Hay pocos escenarios más románticos que la playa y lugares del mundo más mágicos que el mar Caribe. Adamari López y Toni Costa escogieron el mejor sitio para reconectar y descansar.

Advertisement

Los juegos causaron las sanadoras risas.

Se ve que la pasaron buenísimo y no hay nada como divertirse para solidificar los vínculos entre la gente. ¿Cuándo fue la última vez que jugaste con alguien?

¡Qué lindos son los viajes con gente que amas!

En el grupo estaban amigos y Adalberto, el hermano de Adamari. Los viajes de adultos, en pareja o en grupo, son súper necesarios para que nos recarguemos de energía, paciencia y salud mental. ¡Gracias Adamari y Toni por recordárnoslo!

Topics: adamari lópez  toni costa  parejas famosas