María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos regresaron a 'Primer Impacto'


Univision


Las conductoras María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos regresaron a Primer Impacto para celebrar el 25 aniversario del programa que las vio nacer a ambas como las conductoras estrellas de la televisión hispana. La reunión se produjo en Los Ángeles y estuvieron acompañadas, nada más y nada menos, del astrólogo Walter Mercado. ¡Fue muy emocionante verlos a todos otra vez en el programa de Univision!

Más de MamásLatinas: 12 Famosos que salieron misteriosamente de Univision

María Celeste había tenido una semana de locos. La periodista puertorriqueña dejó grabada una edición de su programa en Telemundo Al rojo vivo para poder estar en esa fecha tan importante en la historia de su carrera. Myrka vive en California, así que no le fue tan enredado, pero igual debe haber sido súper especial para ella, que ahora no está de forma permanente en ninguna cadena de televisión nacional.

Parece mentira que ya ha pasado un cuarto de década desde que estas famosas latinas nos saludaran por primera vez desde el estudio de Primer Impacto diciendo: "Buenas tardes les saluda Myrka Dellanos, y yo soy María Celeste Arrarás" y desde que Walter Mercado se comenzó a despedir deseándonos "mucho, pero mucho amor". ¡Tienes que ver todo lo que pasó!

Es difícil creer que han pasado 25 años.

Así lucían María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos cuando comenzaron en Primer Impacto el 14 de febrero de 1994. Se veían súper jovencitas y hermosas.

Advertisement

Fue emocionante ver a María Celeste y a Myrka saludando desde 'Primer Impacto'.

Así empezaban el show todas las tardes. Es el mismo saludo que hoy en día repiten Pamela Silva-Conde y Michelle Galván. ¡Hay tradiciones que vale la pena conservar!

Advertisement

Las dos amigas se vieron más unidas que nunca.

Aunque durante mucho tiempo hubo rumores de peleas y rivalidades entre ellas, hoy en día María Celeste y Myrka son muy unidas y hasta han asomado la posibilidad de hacer un nuevo proyecto juntas.

En la celebración de 'Primer Impacto' hubo mariachi y pastel.

También mucho viento, que fue lo único que, según María Celeste, no salió a la perfección. También estaban en la fiesta Jomari Goyso, Jackie Guerrido, y Tony Andrade.

Advertisement

Walter Mercado dio sus predicciones.

Es impresionante cómo el astrólogo boricua puso de moda eso de hablar de los signos zodiacales por televisión y cómo ninguno de los que lo hicieron después de él han logrado la magia que el hombre de las capas creaba.

El antes y el ahora de 'Primer Impacto' está en una foto.

Pamela Silva-Conde y Michelle Galván representan el presente. María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos el pasado. Todas representan el talento de la mujer latina. ¡Bravo!

Advertisement

Además, en las redes sociales se recordó a presentadores anteriores.

Muchos fans lamentaron en las redes sociales la ausencia de Bárbara Bermudo, quien estuvo en Primer Impacto por casi una década y salió en una forma complicada. Sin embargo, en el video sí salió, así como actuales y antiguos presentadores como Carmen Dominicci, Fernando del Rincón, Mercedes Soler, Sascha Pretto, Ilia Calderón, Natalia Cruz, Verónica del Castillo, Jackie Guerrido, Pamela Silva-Conde, y Michelle Galván.

El Grupo Bronco y Ángela Aguilar fueron a cantar en la fiesta.

La banda norteña y la hija de Pepe Aguilar representan a los grandes talentos emergentes de la música regional mexicana. ¿Cómo crees que será la celebración de los 50 años?

Topics: maria celeste  myrka dellanos  primer impacto