Gerardo Bazúa presenta a su nueva novia


Gerardo Bazúa/Instagram


El cantante Gerardo Bazúael padre del segundo hijo de Paulina Rubio, tiene un nuevo amor. Seis meses después de que La Chica Dorada confirmara su truene con el artista mexicano, él decidió presentar a medias a su nueva novia en las redes sociales, con una foto en la que salen los dos súper felices y bastante acaramelados.

Más en MamásLatinas: Paulina Rubio y sus hijitos en sus 34 fotos más tiernas

"Gracias por hacerme sentir así, tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti, llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre. Love you", escribió el cantante de música ranchera en el mensaje que acompaña la foto.

Bazúa pareció inspirarse en la decisión de Gabriel Soto e Irina Baeva de blanquear su amor el Día de los enamorados. La verdad es que se trata de una chica muy guapa, que se ve derretida por su galán. Pareciera que 2019 le ha traido sonrisas al artista, quien además está trabajando duro para sacar adelante su carrera artística.

Gerardo Bazúa había sido muy discreto con su vida privada desde que conoció a Paulina Rubio.

Pero parece que ya está dispuesto a gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a encontrar el amor. El cantante de música ranchera se quedó ahí. No explicó cómo había conocido a su nueva pareja.

Advertisement

El nombre de la novia de Gerardo Bazúa sigue siendo un misterio.

El artista dio su nueva verdad a medias. No sabemos si es por mantenernos pendiente de su instagram, a ver cuándo nos revelará quién es esta guapa mujer, o porque quiere resguardar su intimidad.

Advertisement

Pareciera que hace siglos desde que los fotógrafos se mataban por una imagen así.

View this post on Instagram

#love #bb #tou #amore #mare #greece #2

A post shared by Gerardo "jerry"Bazua (@gerabazua) on

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en 2013 cuando ella era una coach de La Voz México 2 y desde entonces fueron inseparables, hasta el punto que él dejó a su esposa, con la que tenía dos hijos, por perseguir a La Chica Dorada. De esa relación nació el pequeño Eros, por cuya custodia han tenido algunos problemas.

Por su parte, Paulina puede que esté experimentando un 'deja vu'.

La artista está en España, donde es otra vez coach de La Voz. Ojalá también se enamorara de alguien con el que pueda pasar el resto de sus días. 

Topics: gerardo bazúa  romance de famosos