Caiden North West
Caiden817/Instagram

La hijita mayor de Kim Kardashian y Kanye West solo tiene 5 años pero parece que ya anda rompiendo corazones con su primer "novio". El afortunado niñito se llama Caiden Mills, tiene 7 años y hace tiempo que publica en sus redes sociales fotos en las que aparece junto a North West. Para celebrar el último Día de San Valentín, se fue a visitar la casa de los West Kardashian y sorprendió a su "amada" con un lujosísimo regalo que te va a impactar.

Más en MamásLatinasLos lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos

Caiden Mills es hijo del rapero Consequence, quien lleva años haciendo colaboraciones musicales con Kanye West. Las dos familias viven en la zona de Los Ángeles y han establecido una bonita relación. El muchachito acude a todas las increíbles fiestas que organiza el clan Kardashian-Jenner y por lo que vemos North West está encantada.

El muchachito parece que quiere seguir los pasos de su famoso papá en el mundo de la música y ya ha protagonizado varios videoclips a ritmo de rap. A su corta edad ya se codea con estrellas como Nicki Minaj, es amante del baloncesto y está acostumbrado a la vida de lujos que también lleva la hijita mayor de Kim Kardashian.

El niñito se llama Caiden Mills y tiene 7 años. 1

Es hijo del rapero Consequence, quien empezó a frecuentar mucho a la familia West Kardashian después de hacer una colaboración con Kanye West.

Advertisement

Hace tiempo que comparte fotos con North West. 2

Aquí los vemos en una de sus últimas imágenes juntos durante una de las múltiples fiestas que organiza el clan Kardashian Jenner.

Advertisement

Caiden preparó una sorpresa especial para San Valentín. 3

El muchachito quiso hacerle un regalo especial a su noviecita y por eso se fue de tiendas con su familia. Pero ojo, no fue a cualquier tipo de tienda.

Encontró el regaló perfecto ni más ni menos que en Tiffany & Co. 4

"Le va a encantar. Envuélvamelo señor, me lo llevo", escribió Caiden con emojis de besitos y billetes, junto a esta imagen que le tomaron al vera la cadenita de Tiffany & Co. que quiso regalar a North.

Advertisement

Un San Valentín de lo más especial para North West. 5

Caiden se presentó en casa de Kim Kardashian y Kanye West con su cadena de Tiffany y una caja de bombones. "El amor está en el aire", escribió el muchachito junto a esta simpática foto.

Advertisement

Caiden se lleva de maravilla con su "suegra" Kim. 6

El niñito felicitó a la mamá de North West por su cumpleaños con esta tierna imagen en la que parece que la estrella de Keeping Up With The Kardashians siente tiene un gran cariño por Caiden.

Advertisement

También es muy amigo de Saint West. 7

Caiden compartió esta foto con su noviecita y su hermano pequeño y se nota a la legua que todos se llevan muy bien. Aunque sea que se empiece a llevar bien con el hermano de North para que todo ande bien en el futuro.

Estuvo en la extravagante fiesta de cumpleaños de Stormi. 8

Por lo que vemos está totalmente integrado en la familia Kardashian Jenner, porque fue uno de los invitados en el cumpleaños de la hijita de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes tiraron la casa por la ventana con la fiesta más excéntrica para la bebita de un año.

Advertisement

También conoce a los primitos de North West. 9

Aquí vemos a la "parejita" pasando un día en los estudios de NBC junto a Mason y Penelope Disick, dos de los hijitos de Kourtney Kardashian y su exesposo Scott Disick.

Su "suegro" Kanye West está apoyando su carrera como cantante. 10

Aquí vemos al niñito posando con su papá y con el papá de North West, quien parece que está dispuesto a apoyar la incursión en el mundo del rap del joven Caiden.

Advertisement

Caiden quiere seguir los pasos de su famoso papá. 11

Hace meses que lanzó su tercer videoclip "Dream About Nicki" a ritmo de rap y a finales de diciembre lo celebró en las redes después de lograr superar las 3 millones de visualizaciones.

El niñito se codea con celebridades como Nicki Minaj. 12

"Mi sueño se hizo realidad. Este fin de semana @NickiMinaj me invitó a conocerla en The Barbz Dream House. Nicki fue la persona más amable y me dio los mejores abrazos. Incluso canté dos de mis canciones para ella y su equipo que forman parte de mi próximo proyecto #JustBeingAKid", escribió Caiden a finales de octubre de 2018.

Advertisement

Caiden está acostumbrado a los lujos como North. 13

Aquí vemos al hijo de Consequence bajándose de un jet privado como si fuera lo más normal del mundo. Por eso quizás se lleve tan bien con la hija mayor de los West Kardashian.

Además de la música también le gusta el baloncesto. 14

Caiden es un niñito muy deportista y asegura ser el fanático más fiel del equipo de Los Angeles Lakers.

Advertisement

El niñito conoció a su mayor ídolo de la NBA. 15

A principios de febrero tuvo la suerte de posar con Scotty Pippen, la antigua estrella del equipo de los Chicago Bulls, y además se llevó un autógrafo. Pippen es el exesposo de una de las mejores amigas de Kim Kardashian, Larsa.

No sabemos si este "noviazgo" con North West funcionará. 16

Pero Caiden Mills parece un chico muy lanzado y dispuesto a usar sus mejores armas, incluidas las flores. Seguro que intentará seguir conquistando a la heredera de Kim Kardashian y Kanye West.