El Güero Castro habla de su relación con Angélica Rivera

Angelica Rivera Güero Castro en 1998
Mezcalent

Ahora que la exprimera dama de México, Angélica Rivera, está en boca de todso por su decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, su exmarido, Alberto El Güero Castro ha decidido comentar sobre la relación que mantienen ambos, tantos años después de haberse divorciado. La pareja tuvo tres hijas en común, Sofía, Fernanda, y Regina.

Más de MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto

La pareja estuvo casada de 1994 a 2008 y eran uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo en México. Tras su divoricio, Angélica se casó con Peña Nieto en 2010 y ha estado con él durante su mandato como presidente de México, mientras que Alberto Castro tuvo varias relaciones, incluida una bastante duradera con Angelique Boyer, pero nunca se volvió a casar. Ahora, el Güero habla de la relación que aun mantiene con La Gaviota.

Una vez confirmado el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, al exmarido de La Gaviota le preguntaron sobre el tema.

José Alberto Castro, el Güero, estuvo casado 14 años con la exprimera dama mexicana Angélica Rivera, quien recientemente confirmó que se divorciaba de Enrique Peña Nieto después de ocho años de matrimonio.

El papá de las tres hijas de La Gaviota no quiso entrar la trapo de la situación y comentó: "No tengo conocimiento de eso, y mis hijas andan ahí: Sofía está trabajando en El último dragón, mi otra hija Fernanda estudiando música y la más chiquita en la secundaría".

Advertisement

Por sus hijas, el Güero y Angélica Rivera siempre han mantenido una gran relación.

Por sus hijas, el Güero y Angélica Rivera siempre han mantenido una gran relación.

Mezcalent

El productor aseguró que tras tantos años, ahora tiene una relación más que cordial con su exmujer.

"Sencillamente tenemos y compartimos a tres hijas, la comunicación sigue siendo muy buena, tenemos una muy buena relación por ellas, hay una muy buena amistad de mucha comunicación", comentó el Güero Castro al llegar a una galería de arte en DF.

Advertisement

El matrimonio de Angélica y Alberto Castro se disolvió en 2008 y cada uno rehizo su vida.

El matrimonio de Angélica y Alberto Castro se disolvió en 2008 y cada uno rehizo su vida.

Mezcalent

Después de 14 años de convivencia y tres hijas en común, el matrimonio se disolvió y cada cual tomó su rumbo. Angélica Rivera se casó otra vez en 2010 con Enrique Peña Nieto, que llegó a ser presidente de la república, mientras que al Güero Castro se le reconocieron varias novias, pero ninguna tan duradera como Angelique Boyer, con quien llegó a haber rumores de una posible boda.

Incluso durante esos años en los que las vidas de ambos fueron la comidilla de los medios de comunicación, Alberto Castro aseguró que nunca hubo grandes peleas entre él y su exmujer.

El Güero Castro asegura no tener ninguna relación ni estar buscándola, pero tampoco cierra las puertas al amor.

El Güero Castro asegura no tener ninguna relación ni estar buscándola, pero tampoco cierra las puertas al amor.

Mezcalent

El papá de las hijas de Angélica Rivera dijo a su llegada a la Zona Maco en el D.F., "afortunadamente no, ahora estoy muy bien. Estoy muy relajado, a la gente le encanta ponerme cosas [risas], pero estoy muy tranquilo disfrutando con amigos y amigas", a la pregunta de si había entablado una nueva relación, pues llegó al evento acompañado de una atractiva mujer.

Eso sí, el productor dijo estar abierto a lo que le pueda deparar el destino en el rubro del amor. "En el momento que me toque lo haré, pero no tengo prisa", concluyó.

Advertisement

Tristemente, la situación de su exmujer es completamente diferente.

Angélica Rivera está pasando por un momento en el polo opuesto a su exmarido, al haber anunciado recientemente que planea divoriciarse de su actual marido tras descubrir que éste le habría sido infiel con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann durante algo más de dos años.

Topics: angélica rivera