El cantante de narcocorridos Alejandro Villa muere en una balacera en México

Alejandro Villa
Alejandro Villa/Instagram

El cantante de narcocorridos Alejandro Villa fue asesinado a balazos esta semana en el estado de Jalisco, en el occidente de México. La noticia causó gran impacto porque se trata de la tercera muerte en el regional mexicano en apenas dos semanas.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

El joven, que era conocido como "la nueva sangre del corrido", era nieto del legendario cantante norteño Federico VillaSegún el reporte de medios locales, Villa recibió varios impactos de bala en el municipio de Tlaquepaque y murió en el acto.

Alejandro Villa murió durante una balacera en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron a la salida de una tienda de vinos, cuando el cantante recibió varios disparos por parte de un grupo de hombres armados. El joven, que tenía 25 años, murió en el acto mientras que otra persona que lo acompañaba resultó herida. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre .9 milímetros.

 
Advertisement

El cantante era conocido como la "nueva sangre del corrido".

Según medios locales, Villa dedicaba sus canciones a miembros del crimen organizado como "Don Chelo" y también llegó a componer uno de sus temas para el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

Advertisement

Su familia tiene conexiones con conocidos narcotraficantes.

En esta foto del recuerdo que publicó el cantante en sus redes sociales, aparece su abuelo Federico Villa con el narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del cartel de Guadalajara que hoy está prófugo de la justicia.

Vicente Fernández le dio su bendición cuando empezó a cantar.

View this post on Instagram

Gracias sr Vicente Fernández un honor 🙏👍👨

A post shared by La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) on

En el 2015, cuando Alejandro Villa empezaba a buscarse la vida como cantante, contó con el apoyo y las bendiciones de una leyenda viva de la música regional mexicana.

Advertisement

El tercer asesinato que enluta el regional mexicano en dos semanas.

El pasado 31 de enero apareció el cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, que era sobrino de Joan Sebastian, tras varios días de secuestro. Unos días más tarde, el 4 de febrero, murió acribillado a balazos el cantante de narcocorridos Francisco Fourcade en el estado de Sonora.

Topics: asesinatos famosos  cantantes regionales mexicanos  crimenes contra famosos