adamari lopez toni costa y alaia
Adamari Lopez/Instagram

Llegó el día de San Valentín y muchos de nuestros famosos preferidos se pusieron de lo más románticos en las redes sociales para felicitar a sus parejas. Adamari López compartió una hermosa foto familiar con Toni Costa junto al mensaje más tierno dedicado a su amado. Salma Hayek tomo un break de su vida de lujos para felicitar a su esposo en medio de rumores de una supuesta crisis en su matromonio. Y Kim Kardashian compartió dos fotos inéditas con Kanye West que te van a encantar.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Gabriel Soto e Irina Baeva posaron por primera vez juntos en la portada de la revista ¡Hola! y dieron algunos detalles de su controvertida historia de amor. Otras parejas como el conductor Raúl de Molina y su esposa Millie optaron por celebrar el Día del Amor y la Amistad haciéndose un regalo de lo más especial: un día juntos en un spa para bajar de peso.

Maluma brindó por el amor que siente por su novia Natalia Barulich con una mimosa desde su jet privado. Y Jorge Bernal le recordó a su amada Karla Birbrigher que junto a ella descubrió lo que es el verdadero amor, además de dejarle una romántica sorpresa antes de ir al trabajo. ¿Quieres ver el detallazo que tuvo el conductor cubano?

Jacky Bracamontes se acordó de Martín Fuentes con un tierno #TBT. 1

La conductora mexicana está más enamorada que nunca de su esposo desde que volvió a ser mamá y a través de Instagram Storires dedició esta hermosa foto del recuerdo en la que aparecen ambos muy guapos.

Advertisement

Gabriel Soto e Irina Baeva posan por primera juntos en una revista. 2

Después de varios meses de la relación, la pareja de tortolitos celebró el Día del Amor apareciendo por primera vez juntos en la portada de ¡Hola!, junto a una entrevista en la que dan detalles de su historia de amor. 

Advertisement

Martín Fuentes volvió a sorprender a su amada con flores. 3

El piloto de Fórmula 1 compartió con sus fans el hermoso centro de flores que compró para su eposa en el Día de San Valentín. Con todos los detallazos que están teniendo este parejita, es más claro que están más enamorados que nunca.

Kim Kardashian publicó dos fotos inéditas con Kanye West. 4

"Feliz Día de San Valentín baby. Te quiero un montón", escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashian junto a esta romántica imagen besando al rapero.

Advertisement

El regalo de Travis Scott para Kylie Jenner es demasiado. 5

El rapero mandó decorar su casa con miles de rosa rojas en forma de corazón y la socialité pensó literlamente que debía estar "soñando".

Advertisement

Adamari López se puso de lo más romántica con Toni Costa. 6

"Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo. @tonicosta4", escribió la conductora junto a esta hermosa imagen familiar.

Advertisement

Salma Hayek felicita a su esposo en medio de rumores de crisis. 7

La actriz mexicana compartió esta imagen junto a su esposo Francois-Henri Pinault, en medio de especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial después de que a comienzos de enero una revista publicó que incluso ya tiene un presunto acuerdo de separación.

Jorge Bernal felicitó a su esposa con la dedicatoria más especial. 8

"Contigo aprendí lo que era el amor. Saboree la intensidad de la pasión. Me acostumbre a sonreír cada a tu lado. Conocí cada rincón de tu cuerpo. Entregue sin temor mi corazón. Conocí lo grandioso que es ser papá. Hoy, 11 años después me sigues sorprendiendo, me sigues enamorando y yo...te sigo agradeciendo. Te amo. Así de simple. ❤️ @karlabstyle ❤️#happyvalentinesday #Bernalidades", escribió junto a esta imagen con su esposa a la que tenía otra sorpresa preparada.

Advertisement

Karla se despertó con el detalle más romántico de su esposo. 9

La estilista mostró en Instagram Stories el hermoso arreglo de globos que le dejó Jorge Bernal en casa antes del irse al trabajo.

Ana Bárbara pidió a los hombres que lleven serenatas a sus amadas. 10

La cantante mexicana se asomó a sus redes sociales para felicitar a sus fans por el Día del Amor y la Amistad y aprovechó para pedir cantando a sus seguidores que manden serenata a sus esposas.

Advertisement

Maluma brindó por su novia Natalia Barulich con mimosa. 11

El cantante de "Felices los cuatro" compartió en Instagram Stories esta imagen brindando en el Día de San Valentín y con su novia sentada al fondo en su jet privado.

El prometido de Francisca Lachapel le mandó las flores más lindas. 12

La conductora está de viaje en San Antonio por motivos de trabajo, pero Francesco Zampogna se encargó de mandar este precioso centro de flores que presumió Francisca en Instagram Stories.

Advertisement

Águeda López felicitó a Luis Fonsi con la foto más espectacular. 13

"Feliz día mi amor bonito ❤️ @luisfonsi", escribió la modelo española junto a esta sensual imagen de la parejita besándose bajo las palmeras en una playa.

La novia de Javier "Chicharito" Hernández agradeció a su amado el mayor regalo. 14

"El mayor regalo de todos. Tú y este bebé en mi vientre. Te amo, te amo. te amo", escribió Sarah Kohan junto a esta hermosa foto de su dulce espera con el futbolista mexicano.

Advertisement

El esposo de Ximena Navarreta regaló flores a su amada. 15

La ex Miss Universo mexicana compartió con sus fans en el hermoso centro que le mandó Juan Carlos Valladares. Qué bello ramo, de verdad parece una obra de arte, como tantos otros ramos espectaculares de los famosos.

Sebastián Rulli celebró su relación con Angelique Boyer con una de sus divertidas fotos. 16

"Que bonito es tener a alguien que te deja ser, que te apoya a ser, te acompaña a ser y te acepta por ser. Feliz día del Amor y la Amistad!!!... Mi pequeña y hermosa muñequita, mi vida, mi Cielo ... Mi Mujer @angeliqueboyer 💝 Y a tod@s ustedes Gracias por tanto Amor y complicidad. L@s amooooo!!!", escribió el actor argentino. 

Advertisement

Raúl de Molina y su esposa Millie empezaron el día en un spa para adelgazar. 17

El conductor del programa El Gordo y la Flaca sigue empeñado en bajar de peso y quiso pasar el Día de San Valentín haciendo ejercicio con su esposa. Los apoyamos y celebramos su valentía al darle al máximo en un spa para adelgazar.

Rashel Díaz recibió una tremenda sorpresa de su esposo en directo. 18

"Para mí mi bella esposa significa todo porque me ha dado una esposa, me ha dado mi familia. Es mi mejor amiga, me ha dado todo el amor que ella tiene y más", dijo Carlos García en un romántico mensaje que vio la conductora durante la retransmisión de Un Nuevo Día.

Advertisement

Héctor Sandarti recordó a su esposa el día que se casaron. 19

"No importa cuántos años lleven juntos, ni que ya lo sepa o que suene cursi... Siempre expresa tu AMOR. Feliz día de San Valentín!!", escribió el conductor de Un Nuevo Día junto a esta imagen en la que aparece una foto del día de su boda con Paulina.

Barack Obama volvió a demostrarnos por qué Michelle Obama es una afortunada. 20

"Feliz Día de San Valentín a la extraordinariamente inteligente, hermosa, divertida y única @MichelleObama", escribió el expresidente junto a esta tierna foto bailando con su esposa. ¡Qué lindos!