Aparecen 2 supuestos hijos biológicos de Juan Gabriel

Juan Gabriel en concierto traje morado
Mezcalent

 

Juan Gabriel falleció hace más de dos años, aunque algunos lo pongan en duda, pero aún sigue dando muchos titulares. Ahora acaban de aparecer dos jóvenes que aseguran que su padre biológico fue el Divo de Juárez e incluso están dispuestos a someterse a la prueba de ADN.

Más en MamásLatinasJuan Gabriel: 17 momentos impactantes sobre su figura que quizás no conocías (FOTOS)

Son dos hermanos que viven en Guadalajara y en una entrevista para el programa Suelta la sopa aseguraron que fueron hijos de una relación que tuvo el fallecido cantante mexicano con una de sus fans ya fallecida que se llamaba Cristina Luna Nájera.

Bryan Luna aseguró que es hijo biológico de Juan Gabriel.

Este joven de Guadalajara conversó con un reportero del programa Suelta la sopa y dio detalles de la relación que tuvo el cantante de "Amor eterno" con su mamá. "Ella cuando estaba chico por alguna razón me decía que yo le dijera a él padre", aseguró Bryan.

Advertisement

El joven explicó que su mamá trabajó durante años para el Divo de Juárez.

El joven explicó que su mamá trabajó durante años para el Divo de Juárez.

Suelta la sopa

"Era su mayor fan y trabajó para Juan Gabriel. Ella se encargaba del vestuario junto a otra persona. Yo lo vi muchas veces en su camerino y nos quedábamos en el mismo hotel que él", reveló Bryan sobre los contactos esporádicos que tuvo con el cantante cuando era niño.

Advertisement

Silvia Urquidi ya había hablado de un supuesto hijo de Juanga en Guadalajara.

A comienzos de febrero, su amiga y confidente reveló la existencia de otro supuesto hijo biológico del Divo de Juárez en Guadalajara. Pero cuando el programa Suelta la sopa fue a entrevistarlo se encontró con una hermana que asegura que también es su hija.

'Suelta la sopa' se encontró con una hermana de Bryan que también sería su hija.

'Suelta la sopa' se encontró con una hermana de Bryan que también sería su hija.

Suelta la sopa

"Mi mamá es María Cristina Luna Najera y mi papá Alberto Aguilera Valadés y sí me haría una prueba de ADN", respondió sin dudarlo la joven llamada Stephanie ante las preguntas del reportero.

Advertisement

La gente se pregunta por qué aparecen ahora y no antes.

Ante las preguntas que se hacen muchas personas sobre los motivos por los que salieron ahora a dar la cara, el joven Bryan Luna respondió al reportero de Suelta la sopa lo siguiente.

"Mi mamá antes de fallecer me dijo que [Juan Gabriel] me había dejado un fideicomiso. Me buscaron abogados de él [...] y me lo dejó por el cariño que me tenía", aseguró.

Topics: divo de juarez  hijitos de famosos  juan gabriel  juan gabriel controversia