Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos oficialmente como novios por primera vez

Irina Baeva y Gabriel Soto
Mezcalent


Gabriel Soto e Irina Baeva dieron un nuevo paso en su controvertida relación al posar juntos por primera vez, para la portada de la revista ¡Hola. La pareja de actores aparecen en una serie de fotografías muy sexy, tomadas en un yate y una casa de playa en Acapulco. Dieron además una entrevista en la que contaron qué admiran uno del otro y cómo se ven a futuro. En pocas palabras, un bombazo.

Más de MamásLatinas: Famosos que encontraron el amor en 2018 (FOTOS)

La publicación, planificada perfectamente para el día de los enamorados, fue una especie de celebración de la pareja, que derrocha miel y parecen no cansarse de enumerar las cosas positivas que ven uno del otro. Aseguran que entre ellos hay "mucho amor y mucha luz". Parecen no tener ni un remordimiento por la forma en que surgió su romance.

No debe haber sido una coincidencia el hecho de que Gabriel Soto también escogiera la misma revista para anunciar los hitos de su relación con su exesposa Geraldine Bazán. Es más, las primeras fotos de la boda, que se realizó el Día de los enamorados de 2016 también salieron allí. ¡Qué fuerte todo esto!

Esta es la primera portada como pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto.

"Estamos tranquilos y en paz", aseguró la pareja en la única referencia a los escándalos que produjo su relación, de la que ya había rumores cuando el actor todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Advertisement

La pareja antes solo había publicado esta foto.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La imagen de las manos de Gabriel Soto e Irina Baeva también fue tomada en Acapulco, donde el actor tiene una casa de vacaciones y ha dicho que es uno de sus lugares favoritos del mundo.

Advertisement

Irina Baeva alabó las dotes de padre de Gabriel Soto.

El actor tiene dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, producto de su matrimonio con Geraldine Bazán. No se sabe si la actriz ha convivido con ellas, pero parece muy clara de que "ellas son el verdadero amor de su vida".

La decisión de posar juntos ha sorprendido a muchos.

La pareja ha sido tan quemada por la prensa, que muchos pensaban que era posible que evitaran hacer alguna declaración oficial de su relación. Sin embargo, es posible que lo hayan hecho para impulsar sus proyectos profesionales.

Gabriel Soto está protagonizando la segunda temporada de Mi marido tiene familia.

Advertisement

Por su parte, Irina Baeva está ya grabando su próximo proyecto.

La actriz rusa es parte del elenco de El último dragón, la serie de Televisa que también protagoniza Sebastián Rulli. Obviamente, el público ahora querra verlos juntos otra vez. Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron protagonizando la telenovela Vino el amor.

Topics: gabriel soto  irina baeva  romances de famosos