Jaqueline Bracamontes posando
Mezcalent

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ya está lista para volver a la televisión, pero antes decidió estrenarse en la sesión de preguntas y respuestas de Instagram siendo totalmente honesta sobre sus cirugías plásticas, sus estrías y cómo las trata, y si será tan valiente (o loca) como para buscar al varoncito, entre muchas otras cosas. La querida estrella mexicana no se guardó nada, incluso reveló si es celosa, lo que come y confesó cuál fue su telenovela favorita, aunque la hizo con un galán que se portó bastante mal con ella.

Más de MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 19 fotos

Parece mentira que Jacky dio a luz el 20 de diciembre a sus dos hermosas gemelitas Emilia y Paula. Su figura a las cuatro semanas era prácticamente perfecta y las ojeras, típicas de toda madre de recién nacidos, súper bien disimuladas. Sin embargo, la estrella asegura que la procesión va en privado. Confesó que a veces se siente como "loca" con cinco hijos y ¿quién no? Aun con ayuda, si atiendes a tus niños, es una locura.

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes tiene ganas de volver ante las cámaras, su otra pasión y ya le queda poco. Eso le dará el respiro necesario para mantener la cordura, especialmente porque no trabaja donde vive. Algunos de sus proyectos --con Telemundo-- son en Miami y la casa familiar reside en México. Te vas a sorprender agradablemente con su experimento en Instagram. Aquí tienes las preguntas y las respuestas. 

Para Jacky el secreto de su figura y vitalidad está en las vitaminas que toma. 1

Para Jacky el secreto de su figura y vitalidad está en las vitaminas que toma.

Jacqueline Bracamontes/Instagram Stories

La estrella recomendó el paquete de suplementos vitamínicos Lifelong Vitality de la marca dōTERRA. Claro, eso además de la lactancia. Según los expertos, las mamás perdemos entre 700 y 1,200 calorías dando pecho.

Advertisement

Amamantar a gemelas es un trabajo de tiempo completo. 2

Jacky contó que las dos comen muchísimo. Llamó a Emilia y Paula de "tragonas". Por eso, está suplementando el pecho con la fórmula.

Advertisement

Eso le ha permitido seguir alimentándose como le gusta. 3

Tan expresiva como siempre, Jacky nos mostró sus tacos favoritos (con carnitas) y como ya ves no es ni vegetariana, ni sigue dietas como la Keto que prohiben las tortillas.

Aunque son gemelitas, una es más intensa que la otra. 4

Jacky contó que de sus dos recién nacidas, la que más le da trabajo es Paula. No especificó porqué, pero todos los bebés dan trabajo por las mismas cosas, así que ya te podrás imaginar.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes reveló este producto que la ha ayudado. 5

Estos aceites los usó para para las estrías. La botellita chiquita cuesta $28 y el más grande $37.70. Sería buenísimo que nos enseñara el antes y después, pero si Jacky los recomienda, pues deben ser buenos.

Advertisement

Jacky contó que sí se ha hecho cirugía plástica. 6

Se arregló la nariz y la enseñó con orgullo. No es para menos, le quedó bella y es refrescante ver a una famosa que cuenta de verdad lo que se ha hecho.

Advertisement

Su vida amorosa parece ir viento en popa. 7

Gritó por toda la internet su amor a su marido Martín Fuentes, quien aun con cinco niñas la sigue sorprendiendo con grandes detalles, como la gran sorpresa que le preparó cuando regresó a México, tras pasar una larga temporada en Miami donde nacieron sus niñas.

Aunque Miami es su segunda casa, sus raíces están bien plantadas. 8

Jacqueline Bracamontes afirma que su hogar sigue estando en México. Allí van al colegio sus dos niñas mayores Jacky y Carolina. También trabaja su esposo Martín Fuentes y además ya tiene ella allá compromisos de trabajo.

Advertisement

Específicamente, Jacky Bracamontes dijo que regresa a su talk show. 9

La actriz y conductora formaba parte del elenco del show diario Netas y Divinas, donde se discuten temas del espectáculo y la vida de las mujeres. Allí también participa cuando está en México Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez.

Jacqueline Bracamontes también tiene proyectos en Estados Unidos. 10

Jacqueline Bracamontes también tiene proyectos en Estados Unidos.

Vienen más proyectos con Telemundo. El contrato con la televisora es de tres años y empezó en junio de 2018.

Advertisement

Jacky demostró que es una compañera de trabajo generosa. 11

Aunque reveló que cuando trabajaba con William Levy comenzó una relación con él, quien le había dicho que estaba soltero y terminaron cuando el actor cubano le confesó que su "ex" Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada por segunda vez de él, no tuvo problemas en poner la foto de ambos en la charla, cuando le piropearon su papel.

Jacky es mamá de cinco niñas. 12

Jacky, Carolina, Renata, Emilia, y Paula Fuentes Bracamontes son suficientes para esta mamá trabajadora. Ya ella y Martín renunciaron a la idea de ser padres de un varón.

Advertisement

Justamente Jacky soñaba con ser mamá de cinco. 13

En una entrevista con MamásLatinas contó que así se lo hizo saber a Martín en la primera cita. "Él pensó que era broma, porque sino habría salido corriendo", dijo entre risas. En ese entonces no estaba embarazada de sus gemelas y ¡cómo es la vida! Tiene a sus cinco hijas.

Con tanto niño en casa, es normal que alguno se resienta. 14

Jacky reconoció que la que ha estado un poquito celosa es Renata, quien antes de que nacieran las gemelas era la bebé de la casa. Siempre es un gran ajuste cuando llega un bebé, y en este caso peor porque son dos.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes no es de esas artistas que lo quieren hacer ver todo fácil. 15

También es una celebridad a la que le gusta ser mamá de sus hijas y no encargar a una niñera de todas sus necesidades. Claro que debe volverse "un poco loca" como dice, pero seguro que va todo de maravilla.

La disciplina es importante para los niños. 16

Más cuando son tantos y pequeños. Las chicas Fuentes Bracamontes tienen un horario fijo para irse a la cama, aunque quién sabe cuando las bebecitas organizarán su sueño.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes ama viajar. 17

Aun no ha ido al lugar de sus sueños. Quizá ella y Martín Fuentes se puedan dar una escapada a Egipto en una luna de miel, o espere a ir con la tropa cuando todas las niñas estén más grandes.

Esta confesión fue sorprendente. 18

Además, una prueba de que no importa lo hermosas o guapos que seamos, el amor es el amor. Es lindo que lo cele aunque tengan una década juntos.

Advertisement

Jacky exhibió su sentido del humor. 19

La telenovela Las tontas no van al cielo, en la que hizo el personaje de Cándida "Candy" Morales, se grabó en el año 2008. Pero a que sí se ve igual que entonces.

Si quieren saber más de su vida ya saben. 20

Jacqueline Bracamontes escribió un libro que se llama La pasarela de mi vida, en el que contó todo tipo de secretos. Desde su triunfo en Señorita México, hasta secretos de los galanes con los que protagonizó telenovelas.

Advertisement

Las aventuras de Jacqueline Bracamontes como una mamá de cinco acaban de empezar. 21

Quizá debería empezar a guardar material para un segundo libro en el que nos cuente con más detalle cómo es que se mantiene con esa sonrisota a toda hora, con una familia tan numerosa. Debe estar reuniendo tips que nos pueden ayudar a todas muchísimo.