osvaldo ríos y lu rodríguez
Osvaldo Ríos/Facebook

Osvaldo Ríos está otra vez feliz y enamorado y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales. El galán de telenovelas ha tenido a través de los años una agitada vida amorosa plagada de romances con famosas como Shakira y tres matrimonios que acabaron en tres sonados divorcios. A sus 58 años, parece que el actor puertorriqueño quiere darse otra oportunidad en el amor al lado de una hermosa mujer boricua llamada Lu Rodríguez y aquí te mostramos sus mejores fotos.

Más en MamásLatinasGalanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito (FOTOS)

No sabemos exactamente cuándo empezó el romance, pero llevan unos meses compartiendo fotos juntos en las que se ven muy enamorados. Todo indica que primero surgió una amistad tras el paso del huracán María que devastó la Isla del Encanto en 2017 y poco a poco se ha ido transformando en un apasionada historia de amor.

Al igual que el protagonista de telenovelas como Triunfo del amor o Gata salvaje, Lu Rodríguez es boricua, nació en Mayagüez y tiene tres hijos, los mismos que el actor. En la actualidad trabaja como activista social y es una hermosa mujer que tiene encandilado a Osvaldo. Esperamos que esta vez sí siente la cabeza.

Osvaldo Ríoez grita su amor a los cuatro vientos. 1

"Hermosa mía, en la semana del AMOR, permíteme decirte que TE AMO ❤️! Osvaldo Rios-Alonso🌹💃🏻 — me siento afortunado con Lu Rodríguez", escribió el actor junto a esta imagen de la parejita de tortolitos.

Advertisement

Lu es puertorriqueña y trabaja como activista social. 2

Nació en Mauagüez, Puerto Rico, y en su perfil de Instagram se define a sí misma como "madre, servidor público y activista social" y se declara amante de la redacción, la música, el café, la lectura, el mar y la moda.

Advertisement

Hace unos meses que publican fotos juntos en sus redes sociales. 3

No sabemos exactamente cuándo empezó el romance, pero desde el otoño del 2018 hemos podido ver varias imágenes de la parejita en las redes sociales, especialmente en la cuenta de Instagram de Lu.

En enero pasado acudieron juntos a una alfrombra roja. 4

El actor puertorriqueño compartió en sus redes esta imagen durante la presentación de la pelicula Qué León en una conocida sala de cine de la ciudad de Miami.

Advertisement

Forman una linda pareja y se ve que van muy en serio. 5

Osvaldo ha recuperado la sonrisa al lado de esta bella mujer que se derrite cuando está junto al galán. Se ven muy guapos juntos, ¿no?

Advertisement

Se conocieron trabajando en un proyecto para ayudar a las víctimas del huracán María. 6

En septiembre del 2018 Lu compartió esta imagen en la que aparece junto a Osvaldo Ríos, acompañada de un mensaje en la que explicó que era una foto del recuerdo de una visita que hicieron a las zonas afectadas por el huracán que devastó la isla en septiembre del 2017.

Advertisement

En septiembre Osvaldo hablaba de ella como su "amiga". 7

El actor puertorriqueño compartió esta imagen de ambos a la vuelta del verano y todavía se refería a ella como su "amiga". Pero evidentemente amistad se ha ido transformando en algo más especial.

Lu felicitó a Osvaldo en su útimo cumpleaños con el mensaje más romántico. 8

"Hoy es un día especial!!! Celebro la vida de un gran ser humano, excelente padre, compañero de misiones, maravilloso amigo y confidente, cómplice de vida, entre muchas otras más, sus 58 vueltas al sol!!! @osvaldoriosalonso ...", escribió Lu en una de sus primeras declaraciones de amor al galán puertorriqueño.

"Gracias por tantos momentos lindos compartidos! Pido al cielo te bendiga, abra puertas y te llene a manos llenas de mucha cosa buena!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!!!", cerró su mensaje, dejando bastante claro que Osvaldo ocupa hoy un lugar fundamental en su corazón.

Advertisement

Los tortolitos no esconden su amor en las redes sociales. 9

Parece que se lo están pasando muy bien juntos, lo cual nos alegra porque empezábamos a pensa que Osvaldo no iba a sentar nunca la cabeza.

Estuvieron juntos en las Fiestas de la Calle 8 en Miami. 10

Osvaldo ha tenido un perfil bajo en sus redes y no comparte muchas fotos con su novia, pero fue ella quien reveló que estuvieron juntos en el evento que organiza cada año el actor Julián Gil

Advertisement

Dicen sus amigos que está más enamorada que nunca. 11

Lu se ve feliz y radiante y sus fans en las redes sociales no dejan de mandarle mensajes destacando lo contenta que se ve desde que anda de novia con Osvaldo.

Y Osvaldo se ve encantando al lado de su "guapa morenaza". 12

"Disfrutando de una noche de buena tertulia, bohemia y compañía con mi guapa “morenaza” @lurodriguez_15 ... Pricelesssssss", escribió el actor junto a esta foto en noviembre del 2018.

Advertisement

Lu es una mujer orgullosamente puertorriqueña. 13

"Boricua aunque naciera en la luna!!!", escribió junto a esta preciosa imagen posando junto a la bandera de Puerto Rico.

Las dos familias han empezado a convivir con mucha normalidad. 14

El actor y su novia posaron felices y sonrientes en San Juan de Puerto Rico junto a dos de los hijos de Osvaldo.

Advertisement

Osvaldo y Lu comparten su aficción por el mar. 15

Aquí vemos a la pareja de tortolitos en noviembre del 2018 disfrutando de un hermoso atardecer a bordo de un yate.

Empezaron el 2019 muy acarameladitos. 16

La parejita posó así de sonriente en Año Nuevo en esta imagen que compartió Lu en sus redes.

Advertisement

Hay miradas que lo dicen todo y Lu y Osvaldo forman una buena pareja. 17

Desde que en noviembre del 2018 empezaron a mostrarse en público se ven muy enamorados.

Nos alegra ver a Osvaldo tan feliz y ojalá sí sea la definitiva. 18

A sus 58 años el actor vuelve a demostrarnos que nunca es tarde para encontrar a tu media naranja y esperamos que esta vez la relación salga adelante.