Julio César Chávez asegura que Alejandro Fernández entrará a un centro de rehabilitación

Alejandro Fernandez
Mezcalent

Alejandro Fernández sigue sumando episodios bochornosos por culpa de sus problemas con el alcohol. Su amigo Julio César Chávez aseguró esta semana que el cantante ha hablado con él al respecto y dejó entrever que ingresará finalmente a un centro de rehabilitación.   

Más en MamásLatinas26 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

Aún no está confirmado que el Potrillo vaya a someterse a un tratamiento, y no es la primera vez que se baraja esta posibilidad, pero el exboxeador mexicano dijo que lo ha conversado con la familia Fernández y dijo que "pronto" tendremos noticias.

Alejandro Fernández está por entrar en un centro de rehabilitación.

"Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente, ni se diga. Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. Si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera", dijo el exboxeador mexicano durante la presentación de sus memorias.

 
Advertisement

Chávez tiene una clínica de rehabilitación y está dispuesto a ayudar.

"Ahorita por cuestiones que no se pueden decir no puedo hablar, pero todo va a estar bien", dijo Julio César Chávez, quien también tuvo problemas con la bebida y ahora tiene una clínica de rehabilitación a través de su fundación.

Advertisement

El Potrillo sigue sumando momentos bochornosos en público.

A comienzos de febrero se cayó al piso en mitad de un concierto en la ciudad de León y algunos de los asistentes aseguraron que el cantante estaba pasado de copas.

Pero el cantante siempre encuentra una justificación.

Cada vez que ocurre un episodio así, el intérprete de "Me dediqué a perderte" responde con humor en las redes sociales, o asegurando que estaba "agotado", como la vez que fue expulsado de un avión por sembrar el pánico entre los pasajeros.

Advertisement

Su familia niega en público que Alejandro tenga problemas con la bebida.

Evidentemente no es fácil para un hijo admitir en público los problemas de un padre, y mucho menos cuando el padre tampoco lo acepta. Por eso no nos extraña que Alejandro Jr. asegurara recientemente que su papá no toma alcohol de forma cotidiana. Le deseamos todo lo mejor, ya sea que entre a rehabilitación o no, a nuestro Alejandro Fernández.

Topics: alejandro fernández  famosos alcohol  famosos alcoholizados  escandalos de los famosos