Tania Ruiz Eichelmann defiende su "amistad" con Enrique Peña Nieto en su primera entrevista

Tania Ruiz
Tania Ruiz/Instagram

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann por fin dio la cara y en una entrevista con El Gordo y La Flaca habló de su "amistad" con Enrique Peña Nieto y, aunque evitó por todos los medios dar detalles sobre cómo están ahora las cosas con el expresidente mexicano, sí se ocupó de subrayar que ella está "soltera" y él no tiene ataduras. Más claro imposible.

Más de MamásLatinas: Los momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Con sus declaraciones, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto pareció quitarse de encima el mote de amante de un hombre casado y dejar abierto el camino para una eventual oficialización de la relación. A decir verdad, no le salió demasiado bien, pues nadie da tantas evasivas si no es que intenta esconder algo. Aquí la palabra clave es "intenta", porque no lo consiguió.

Lo que sí quedó claro es que Tania Ruiz Eichelmann ya le está viendo buenos resultados a los rumores que la vinculan con el futuro exesposo de Angélica Rivera. En esto no "intentó" disimular ni un poquito. Habló de los beneficios que ha percibido y sus planes a futuro. No sonaba a eso de "al mal tiempo buena cara", eso sí que no.

Tania Ruiz Eichelmann parecía nerviosa y desacostumbrada a las cámaras de video.

Llegó a la entrevista acompañada de su hermano Gerardo, quien ya había hablado con los medios de Estados Unidos, y reconoció que no sabía quiénes eran El Gordo y la Flaca. Fue una entrevista muy rara, en la que la supuesta novia de Peña Nieto hasta le mandó saludos a la familia que tiene en Miami.

Advertisement

La mujer de 31 años mencionó los beneficios del escándalo.

La atención que ha recibido por ser la supuesta causante del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya le está sirviendo. Se le multiplicaron los seguidores en las redes sociales "mucho más que por el modelaje". También mencionó sus planes de crear una empresa de moda, "algo que me había recomendado mucha gente".

Advertisement

Al contar cómo se enteró de que se habían hecho públicas sus fotos con EPN, la modelo habló de su hija.

"Estaba buscando a Carlota, mi hija, en la casa de su papá cuando me empezaron a llamar", contó. La niña de 4 años es producto de su relación con un empresario mexicano de nombre Bobby Domínguez, con quien tuvo una relación durante cinco años, que terminó un mes antes de que explotara el escándalo.

Agregó que "solo Dios sabe cómo pasan las fotos" y reconoció que aunque se esperaba un revuelo, pues "así como salió, no".

Sobre el ahora famoso viaje a Madrid, donde la vieron con el expresidente la modelo fue escueta.

"Fue una foto x, de un grupo en el que estabamos ocho personas", indicó. No habló del resto del periplo, aunque su hermano había dicho que él y ella habían ido a España y que habían coincidido con Peña Nieto y quedado para cenar....

Advertisement

Aun así al hablar sobre Peña Nieto intentó negar, pero pareció más bien afirmar que hay una relación.

View this post on Instagram

Modeling

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

"Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo", indicó. Angélica Rivera parece que no piensa igual, al menos es lo que dio a entender cuando anunció que había decidido divorciarse. ¡A buen entendedor....!

Topics: enrique peña nieto  divorcio de famosos