Desata gran controversia el triunfo de Clarissa Molina en 'MQB All Stars'

Clarissa Molina Mira quien baila
Univision

Clarissa Molina es una de las famosas latinas más queridas, pero su triunfo en Mira Quién Baila All Stars ha creado una gran controversia en las redes sociales y no sin cierta razón. El tono de los comentarios ha sido tan intenso que hasta Univision se sintió obligado a responder a los indignados seguidores de la cadena y del programa. Sin embargo, las aguas están muy lejos de calmarse.

Más de MamásLatinas: Clarissa Molina: Los momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2016 volvió a probar su suerte en un reality y fue de nuevo exitosa. Clarissa se alzó con los $25,000 del primer lugar, que donará a la fundación Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana. 

Sin embargo, los fans de Amara La Negra, quien perdió por apenas 3% de los votos se indignaron y mal. No sabes las cosas que dijeron en las redes sociales. Lo cierto es que la estrella urbana salió del programa con $15,000 que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género. Pero en el fondo los fans tienen algo de razón, mira por qué.

El público enojado asegura que Amara La Negra era más merecedora del premio.

Amara, la artista urbana de padres dominicanos nacida en Miami, nunca estuvo con la posibilidad de ser eliminada durante el concurso. Tampoco recibió fuertes críticas por parte de los jueces.

Advertisement
Advertisement

Los comentarios en las redes sociales fueron terribles.

La mayoría consideró que, como había ocurrido en otras ocasiones, el premio se lo había llevado no quién se lo merecía, sino el que trabajaba para Univision. Mencionaron casos como el de Johnny Lozada, entre otros.

Univision se expresó a través de la cuenta de MQB en Instagram

"Recuerda que los jueces juegan un papel muy importante y el público juega otro. La idea de que voten es que elijan a quien consideren él o la mejor. Sin duda Amara es muy talentosa. Ambas cuentan con una gran red de seguidores. En esta ocasión quien obtuvo más votos fue Clarissa", fue la respuesta de los productores del programa.

Advertisement

Lo cierto es que todos son ganadores.

Ese tipo de programas sirven para que los artistas sean o mejor conocidos o conocidos desde otras facetas. Son experiencias que los ayudan en sus carreras. Tanto El Dasa como Pedro Moreno están por comenzar proyectos importantes y Amara La Negra se ganó al público hispano. Una vez que se calmen los ánimos se verá que lo mejor es celebrar a todos.

Topics: clarissa molina  mira quien baila