Danny Nova
Danny Nova/Instagram

William Levy es uno de los galanes más sexys del mundo de la farándula latina y muchos hombres desearían parecerse a él. Hay un guapo cubano llamado Danny Nova que asegura que en muchas ocasiones le han parado por la calle para pedirle autógrafos pensando que es el mismo William Levy. Lo cierto es que el tema de lo de los parecidos es algo bastante subjetivo, pero aquí te presentamos a este modelo y actor de Miami para que juzgues tú misma.

Más en MamásLatinas20 Famosos que tienen un doble en las redes sociales (FOTOS)

Este bombón caribeño, que incluso conoció hace años al galán cubano, ha aparecido en programas como Un Nuevo Día o El Gordo y la Flaca por su parecido con Levy. El chico tiene muy buena planta y un físico envidiable, pero no te hagas ilusiones porque no está soltero y es un excelente papá de un simpático muchachito de 8 años.

Al igual que la estrella de telenovelas, Danny nació en Cuba hace 31 años y se mudó al sur de la Florida con su familia cuando todavía era un niñito. En la actualidad vive en la ciudad de Miami, donde compagina su carrera de modelo con algunos trabajitos como actor. Mira su álbum de fotos y dinos qué te parece.

Danny Nova es el modelo cubano que imita a William Levy. 1

Recientemente apareció en un segmento del programa Un Nuevo Día en el que se presentó como imitador del galán cubano y soprendió por el parecido que tiene con su compatriota.

Advertisement

Sus redes sociales están llenas de fotos en las que recuerda a Levy. 2

El tema de los parecidos siempre es muy subjetivo, pero lo cierto es que lleva años aprovechando su físico y buen porte para trabajar como modelo.

Advertisement

Asegura que le han parado por la calle para pedirle autógrafos. 3

"Muchas veces me confunden. Cuando me pongo lentes oscuros las chicas gritan y me piden autógrafos. Me da hasta pena porque hay unas que no me creen", aseguró el modelo en una entrevista al periódico El Nuevo Herald.

Incluso sin gafas oscuras también tiene un aire a Levy. 4

El modelo cubano recuerda mucho al galán de telenovelas y en fotos como esta parecen hermanos.

Advertisement

Hace años conoció a William Levy en una fiesta en Miami. 5

El encuentro tuvo lugar en el 2013 en la casa de su representante y según Danny, el actor de telenovelas se quedó sorprendido por el parecido entre ambos.

Más alla de los parecidos a nadie le amarga este dulce. 6

Al publicar esta foto en Instagram, donde tiene 111,000 seguidores, le dejaron muchos mensajes diciéndole que parece el doble de Levy y hubo quien hasta etiquetó a la novia del actor, Elizabeth Gutiérrez.

Advertisement

Su primer contrato serio fue con Wilhelmina Models. 7

En el 2003 fue contratado por la conocida agencia y realizó muchas sesiones de fotos en Miami y en Los Ángeles. 

También trabajó para la conocida agencia de modelaje Elite. 8

Estudió computación en Florida pero a los 18 años empezó su carrera como modelo por casualidad. Nunca ha dejado de trabajar con las computadoras, pero lo compagina con desfiles de moda y sesiones de fotos para Elite, una de las agencias de mayor prestigio a nivel mundial.

Advertisement

Ha modelado para Calvin Klein y atributos no le faltan. 9

Su carrera en el mundo del modelaje nunca ha terminado de despuntar, pero Danny sigue haciendo sesiones de fotos presumiendo su cuerpazo.

Ha protagonizado portadas de varias revistas. 10

No necesariamente es por su parecido con William Levy, pero nos queda claro que su imagen llama mucho la atención y poco a poco va ganando su espacio.

Advertisement

Sus abs de acero dominaron la portada de una novela romántica. 11

La novelita se llama Heartthrob de la escritora Ahren Sanders, y solo viendo su portada nos podemos imaginar la temática.

Lo sentimos, chicas, pero este galán tampoco está soltero. 12

Su pareja se llama Lianette González y Danny se refiere a ella en las redes sociales como su "alma gemela".

Advertisement

Danny tiene un hijo y es un excelente papá. 13

Se llama Daniel Alejandro y ya tiene 8 años. De tanto en tanto presume a su "príncipe" en sus redes sociales y es un coqueto como su papá.

El modelo cubano tuvo sus minutos de gloria en Unvision. 14

Fue uno de los modelos invitados en varios segmentos del progroma El Gordo y la Flaca y aquí lo vemos muy bien acompañado con Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, y Rodner Figueroa.

Advertisement

Lili Estefan no quiso dejar la oportunidad de posar con él. 15

Danny tuvo mucha suerte de conocer a su compatriota cubana, una de las caras más queridas de la televisión hispana. Pero sin duda la conductora estuvo de lo más feliz fotografiándose con este bombón.

Lupe trató de llevarse al huerto al ¿doble de William? 16

Lupe trató de llevarse al huerto al ¿doble de William?

Lupe de Molina, el cómico personaje de El Gordo y La Flaca que es la "prima" de Raúl, trató de irse con el galán. Es que la verdad con esos espejuelos Danny Nova se parecía un montón al protagonista de La Tempestad.

Advertisement

Danny tiene un cuerpazo de infarto esculpido en el gimnasio. 17

Asegura que nunca se priva de comer y hasta le encanta darse sus atracones de comida basura. Pero el secreto de su escultural anatomía está en el gym. ¿Te lo crees?

También le gustan los coches como a William Levy. 18

El galán cubano tiene una colección de carros de lujo que le encanta presumir en sus redes sociales y aquí vemos a Danny posando con el suyo. 

Advertisement

Sus fans aplauden cada vez que presume su anatomía. 19

Tiene hasta su propio club de fans y muchos de los mensajes que le escriben en las redes sociaels destacan el parecido que tiene con William Levy. ¿Tú que opinas?

Decide tú misma si podría ser el doble de William Levy 20

Desde luego algo tiene este chico que recuerda al galán cubano, y él mismo se encarga de alimentar la leyenda imitando a William con sus posados y sus looks.