Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños de Stormi, la hijita de Kylie Jenner

fiesta de cumpleaños de Stormi hija de kylie
Stormi Snapchats/Instagram

Kylie Jenner no es la primera famosa en organizar una extravagante fiesta infantil de cumpleaños, pero la celebración que hizo para festejar el primer año de su hija Stormi fue no solo extravagante, sino inexplicable. La menor del clan Kardashian-Jenner mando a hacer un parque de atracciones al que se entraba por la boca abierta de una cara gigante de la niña, y eso no fue lo más loco que había en el lugar.

Más de MamásLatinas: 25 Cuartos fabulosos de los bebés de nuestros famosos favoritos

Dos carruseles, un tobogán gigante multicolor, una tienda con recuerditos y que quizá haya sido el lanzamiento de una línea de ropa infantil (¿quién sabe?), comida hasta para tirar al techo, un pastel que giraba, un gran show musical, princesas como las de los cuentos, y fotos gigantes de la cumpleañera por todos lados, eran algunas de las locuras que había en el espacio bautizado como Stormi World.

Sin duda, Kylie Jenner nos tiene acostumbradas al mundo de lujos en el que vive y a los increíbles looks y regalos que le da a su bebé, pero esta fiesta es algo nunca visto. Prepárate porque te vas a impactar y, un consejito, trata de que tus hijos no vean las imágenes, porque si se les da por pedirte algo remotamente similar vas a tener problemas muy serios. 

Esta era la entrada para la fiesta del primer cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

#stormiwebster

A post shared by Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) on

El parque de atracciones creado para la ocasión recibió el nombre de Stormi World. Era una explosión de rosa, música, extravagancias y hasta una tiendita de recuerditos.

Advertisement

Esto es lo que recibía a los invitados tras entrar por la boca de Stormi.

View this post on Instagram

STORMI BIRTHDAY PARTYYYYY!!!

A post shared by Stormi Webster (Fanpage) (@stormijenwebster) on

Era un mundo de arcoiris, flanqueado en la entrada por dos hermosas mujeres vestidas de princesas. Dentro había hasta un carrusel con columpios voladores que casi nadie pudo resistir.

Advertisement

Muchos famosos estuvieron invitados.

View this post on Instagram

Uncle Dj Kaheld 🙉🙈

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormi_official) on

Entre ellos, la familia de DJ Khaled que le regalaron a Stormi una mini cartera de roja de la marca Chanel, como si una niña de 1 año necesitara un accesorio y menos uno que cuesta miles de dólares.

Al menos Stormi recibió lo que una bebé de un año necesita.

View this post on Instagram

Family ❤

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormi_official) on

Los niños son felices con el amor y la atención de sus seres queridos. Aquí está Stormi con su primo mayor Mason, hijo de su tía Kourtney Kardashian.

Advertisement

La prima North y Caiden, el hijo del rapero Consequence, la pasaron genial.

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West y su amiguito parecían felices en Stormi World. Había música, comida y juegos para todos y la celebración duró horas.

La tía Khloé Kardashian también dijo presente.

La menor de las hermanas Kardashians llevó a la "fiestita" a su hija True, quien estaba vestida con un atuendo de la marca de lujo Burbery. 

Advertisement

La bisabuela Mary Jo y la abuela Kris Jenner se sumaron a la fiesta con todas las ganas.

El espíritu de un niño que se divierte con todo no se debe perder jamás y estas señoras son un ejemplo a seguir en ese sentido. ¿Te subirías a uno de estos aparatos hoy en día?

Caitlyn Jenner y su pareja estuvieron entre los asistentes.

El orgulloso abuelo parece haberse divertido de lo lindo. Sería interesante saber si llegó a intercambiar algunas palabras con su exesposa Kris Jenner. Si lo hicieron, sin duda todo fue muy civilizado. Ambos abuelos adoran a la niña.

Advertisement

Los papás parecen haberse divertido tanto como los niños.

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott estuvieron con la pequeña Stormi en todo momento y no dudaron en bailar con ella durante la sección del entretenimiento musical de la fiesta.

Todo lo que se consumió y sus empaques fueron exclusivos para la fiesta.

Las galletas con la carita de la niña eran impresionantes, los vasos llevaban su nombre, y hasta la cajita de las papas fritas tenían un logo parecido a la de la marca de lujo Louis Vuitton, pero con las iniciales de Stormi Webster. Kylie Jenner se aseguró de que todos los detalles fueran cuidados y de que fueran extravagantes. 

Advertisement

Este era el pastel principal de la fiesta de Stormi Webster.

View this post on Instagram

Omg that picture in the middle🥺♥️

A post shared by Kylie follows🎆 (@kylieditx) on

Durante toda la fiesta estuvo en el medio de la acción, girando y desatando comentarios de admiración y, nos imaginamos, muchas ganas de que llegara la hora de comérselo.

Además, había todo esto.

View this post on Instagram

Stormie party #kyliejenner

A post shared by Kylie Jenner (@kylie.stormjenner) on

Un tobogán multicolor, un segundo carrusel con caballos, osos de peluche gigantes y muchas cosas más. ¿Puedes acordarte de otra fiesta de cumpleaños infantil más extravagante que esta? Nosotras no.

Topics: kardashian kids  kylie jenner  cumpleaños de bebes famosos