Atacan a Angélica Rivera fieramente tras el anuncio de divorcio de EPN

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto/Instagram


La reacción que ha provocado el anuncio de Angélica Rivera de que había decido divorciarse de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México que fue su marido durante ocho difíciles años, ha sido muy fuerte. Las noticias de separaciones suelen ser recibidas con una buena dosis de lamentos y apoyo para la pareja, en especial para la parte ofendida, cuando la hay. Sin embargo, el caso de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, ha sido todo lo contrario.

Más de MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto

En vez de apoyo, los comentarios hacia la exprimera dama mexicana fueron tan agresivos, que decidió suspender la sección de comentarios en sus redes sociales. Aun así, sus detractores siguieron atacándola en los medios que publicaron la noticia. Los memes van desde crueles hasta graciosos. Otros la apoyan, pero la mayoría siguen sin perdonarle su relación con EPN.

Aquí tenemos los mejores. Es imposible no reirse y hasta horrorizarse un poquito. Divertirse con los avatares de una figura pública no está mal, eso sí, sin olvidar que detrás de este circo hay personas de carne y hueso, algunos aun niños, que deben estar sufriendo. A esos hay que sumarles los que en México fueron perjudicados por algunas decisiones políticas. La situación es tragicómica. 

Los comentarios fueron tan fuertes que Angélica Rivera eliminó la posibilidad de escribirles después de unas horas.

Poca compasión y mucha critítica y hasta insultos abundaron en la reacción de la gente.

Advertisement

La indignación de muchos mexicanos fue expresada en las redes de todas maneras.

Mucha gente está convencida de que Angélica Rivera estaba actuando durante los 10 años de relación con EPN. En el show habría metido a sus tres hijas. ¿Qué crees?

Advertisement

Los comentarios han sido muy fuertes atacándolos de ladrones y otras cosas.

La compasión es inexistente, ni por Angélica Rivera, quien era una de las actrices más queridas de México cuando comenzó a salir con Peña Nieto en 2008, ni por los hijos de la pareja.

Los insultos contra Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han estado gruesos.

Los insultos contra Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han estado gruesos.

El rechazo de la mayoría de los mexicanos a la que fue la pareja presidencial es evidente y doloroso. Los memes, sin embargo, incorporaron todo tipo de interpretaciones sobre el divorcio del expresidente y la exactriz de telenovelas.

Advertisement

Obviamente, el tema de la modelo no podía ser ignorado.

Tampoco los rumores de que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto era un arreglo con fecha de expiración: El fin de la presidencia.

Este meme da a entender que EPN es la víctima.

Sin embargo, los rumores de infidelidad hablan del supuesto romance que tiene el ex mandatario mexicano con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años. 

Advertisement

No quedan dudas de que Angélica Rivera quedó como una "cornuda".

Y qué mejor para un meme y un despecho que una canción de Juan Gabriel. Quizá habría que terminar con "Te pareces tanto a mí
que no puedes engañarme".

No podían faltar las referencias a la supuesta corrupción.

La percepción es que Angélica Rivera y EPN no fueron los más honestos mientras eran residentes en la mansión presidencial mexicana de Los Pinos.

Advertisement

Los rumores de que estaban separados llevaban meses dando vueltas.

Varios periodistas aseguraron que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto llevaban dos años cada uno por su parte. Otros afirmaron que desde diciembre ya no vivían juntos. 

El sarcasmo fue evidente en los memes.

En especial entre los que están convencidos de que la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siempre fue una farsa. Un arreglo para hacerlo a él más atractivo para la presidencia de México.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  divorcios de famosos  memes  memes de famosos