Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

angelica river ay enrique pena nieto

Mezcalent

Los rumores resultaron ser ciertos y Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorcian. Fue la misma exprimera dama de México que hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en medio de fuertes rumores de que Peña Nieto lleva dos años de romance con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann

Más de MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto

Desde hace tiempo se rumoraba que La Gaviota y Peña Nieto llevaban un tiempo separados, y hace solo unos días salió un reportaje en la edición mexicana de la revista ¡Hola! asegurando que vivían vidas sepadas. Por otra parte, otros medios habían asegurado que desde que culminó el sexenio de Peña Nieto en México, este se fue a Madrid para tomarse un año sabático y que la exactriz se había mudado a Los Ángeles con sus hijas. Ahora, ha sido la misma Gaviota quien ha confirmado lo que ya todos sabíamos. 

Con este mensaje, Angélica Rivera confirmó que se divorcia de Peña Nieto.

La Gaviota decidió acabar ella misma con todas las especulaciones sobre su matrimonio y confirmó que se separa del exmandatario mexicano, con quien llevaba ocho años casada. 

Advertisement

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Muchos comentaron haciendo referencia al supuesto contrato que siempre se ha dicho que Rivera habría firmado antes de casarse con Peña Nieto. Y es que según los rumores, el matrimonio entre la pareja habría sido un arreglo publicitario para ayudar a que Peña Nieto ganara la presidencia de México, ya que La Gaviota era una de las actrices más queridas del país azteca.  

Advertisement

Otros expresaron su apoyo a la exactriz y le pidieron que regresa a las telenovelas.

Y puede ser que ese deseo se les cumpla, pues en su mensaje, La Gaviota expresó: "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". 

El anuncio del divorcio se da en medio de fuertes rumores de un posible romance de Peña Nieto con una modelo mexicana.

Según informes de la prensa mexicana, EPN y la modelo Tania Ruiz Eichelmann llevan dos años de romance, y supuestamente La Gaviota estaba enterada de la relación, y hasta le había pedido a su esposo que fueran discretos.

Este nuevo escándalo de la expareja presidencial salió a la luz hace unos días, luego de que circulara en varios medios esta foto del exmandatario mexicano y la modelo juntos en Madrid. De ser verdad que tienen un romance, ahora la pareja ya puede confirmarlo, pues La Gaviota ya ha anunciado que se divorcia. 

Topics: la gaviota  angélica rivera  enrique peña nieto