La modelo Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, rompe el silencio


Tania Ruiz/Instagram


La modelo mexicana Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, rompió el silencio sobre cómo está viviendo la ola de comentarios, reportes y rumores que desató la publicación de fotos de ella y el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto juntosen Madrid y las versiones de que tienen un romance desde hace dos años. Todo este escándalo sale a la luz cuando el exmandatario mexicano todavía sigue legalmente casado con Angélica Rivera y en medio de rumores de que él se fue a vivir a Madrid y ella a Los Ángeles, después de que se cumpliera su sexenio en México. 

Más de MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto

La bellísima modelo de 31 años, y madre de una niña, lleva días en el ojo de un huracán noticioso y se ha dicho de ella que volverían loco a cualquier hombre. Ruiz, modelo e influencer, se había mantenido al margen de todo, mientras que su hermano ha comenzado a declarar a la televisión con palabras que parecen destinadas a limpiar su honor.

Eso hasta que publicó un mensaje en sus Instagram Stories que deja claro que está viviendo una etapa complicada, pero muy segura de sí misma, madura y fuerte para afrontar el temporal. ¡Menos mal, porque enamorarse de uno de los hombres más controversiales de México y encima, casado, no es para las débiles! Mira lo que dijo.

Tania Ruiz compartió este mensaje en su Instagram Stories.

"Todo lo que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras. Cosas positivas, cosas negativas. Luz-oscuridad", escribió la modelo en referencia al torbellino que ha atacado su vida.

Advertisement

La guapa rubia tiene una posición muy filosófica sobre la situación.

"La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y lo que cuenta", agregó. "Todo llega y todo pasa". 

Pues así mismo es, en especial en lo que se refiere a los escándalos mediáticos. En cuanto ellos oficialicen su situación --si es que es cierto-- se acabará la locura.

Advertisement

Según María Celeste Arrarás, La Gaviota tiene pensado hablar sobre la situación.

La conductora de Al Rojo Vivo dijo que se encontró a la exactriz en Miami durante el feriado de fin de año y le habría dicho: "No todo lo que se dice en público es cierto”. Además le aseguró que algún día contará su historia.

Los rumores sobre la separación de Angélica Rivera y EPN comenzaron en octubre.

Pero hasta ahora ningún medio importante le había dado una relevancia tan grande como en la edición del 7 de febrero de 2019 de la edición mexicana de la revista ¡Hola!. La historia se está escribiendo y problemente ni sus protagonistas sepan cuál será el final.

Topics: enrique peña nieto  enrique pena nieto  angelica rivera  la gaviota