jenni rivera y fernando ramírez
Laura Lucio/Facebook

Jenni Rivera tuvo una vida tan trágica como apasionante. Se casó en tres ocasiones diferentes y tuvo cinco hijos, pero el gran amor de su vida fue un misterioso hombre llamado Fernando. Era un promotor de radio 10 años menor que ella cuando se conocieron en el 2003 y Jenni solía referirse a él como el "pinche pelón". Ahora, Fernie, como ella le llamaba, se acaba de lanzar como cantante y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su turbulenta historia de amor con la Diva de la Banda.

Más en MamásLatinasLos secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Fernando Ramírez, que ahora sentó cabeza y ha logrado formar su propia familia, siempre fue esquivo con la prensa y muy pocas veces habló de su relación con Jenni. Pero la Gran Señora llegó a contar en su libro de memorias que fue el hombre con el que tuvo su primer orgasmo y por el que estuvo dispuesta a dejarlo todo.

La cantante le llamaba cariñosamente "Fernie", un hombre con un pasado de adicciones y excesos que ella intentó salvar y a quien muchas veces le dedicaba sus canciones en los conciertos. Incluso Esteban Loaiza insinuó que Jenni le fue infiel con él. Años después, todavía sigue en contacto con la familia Rivera y aquí te contamos todos los detalles.

 

El "pinche pelón" fue el gran amor secreto de Jenni Rivera. 1

Casi nunca se dejaron ver en público y vivieron su romance de forma intensa y apasionada. Pero fue la propia Jenni quien contó en su libro de memorias que el gran amor de su vida era un hombre al que solía referirse como "el pinche pelón".

Advertisement

Fernando busca ahora abrirse camino en el mundo de la música. 2

Fernie, como le gustaba llamarle Jenni, siempre trató de esquivar a la prensa y no le gustaba hablar en público de ella. Pero seis años después de la trágica muerte de la Gran Señor, su "pinche pelón" anunció recientemente el lanzamiento de su carrera como cantante.

Advertisement

Su primer sencillo se llama 'No digan nada de mí' y está dedicado a sus 'haters'.. 3

"Escribí esto para aquellos que siguen hablando mierda de mí sin conocerme", aseguró en su nueva cuenta de Instagram. Pero, ¿quién es Fernando Ramírez? ¿Cómo fue su historia de amor con Jenni Rivera? Aquí te lo contamos. 

Se conocieron en 2003 y Jenni se enamoró perdidamente de Fernie. 4

En su libro Inquebrantable, que se publicó de forma póstuma meses después de su muerte, la cantante reveló detalles de su romance con Fernando, al que conoció en el 2003 cuando este trabajaba como promotor de una emisora de radio de Los Ángeles.

Advertisement

Fernando fue el hombre con el que ella tuvo su primer orgasmo. 5

La cantante tenía 33 años y era madre de cinco hijos cuando conoció a Fernando, quien era 10 años menor que ella, y en su libro de memorias aseguró que fue con él con quien descubrió realmente el placer sexual, además de probar por primera vez la marihuana.

Su relación fue tormentosa, pero Jenni estaba dispuesta a todo por él. 6

Cuantan que el día de su boda con Esteban Loaiza, la cantante llamó por teléfono a Fernando y le dijo: "Fernie, si tú me pides matrimonio, yo no me caso con este". Pero la historia de adicciones de su amado no había cambiado y Jenni se casó con el expelotero.

Advertisement

Esteban Loaiza dio a entender que Jenni le fue infiel con Fernando. 7

"Al final me di cuenta que sí me fue infiel y fue una de las cosas que sí me dolió mucho. La realidad es que nunca pensé que me iba a dar los documentos del divorcio", dijo su último esposo en esta entrevista a Primer Impacto sin mencionar directamente a Fernando.

La Diva de la Banda reconoció que nunca dejó de amarlo. 8

"Nunca dejé de amarlo, a pesar de todo. Cuando no nos hablábamos, lloraba en el escenario y nadie sabía por qué, pero era casi siempre por Fernando. Yo, a menudo, le dedicaba canciones a mi pinche pelón y nadie sabía quién era", escribió Jenni en uno de los capítulos de su libro.

Advertisement

Jenni Rivera le dedicó algunas de sus canciones más emblemáticas. 9

Una de ellas fue "Tu camisa puesta", en la que la Gran Señora explicaba de forma desgarradora lo que esperaba de ese amor secreto que nadie de su entorno parecía aprobar. Aquí la tienes en uno de sus conciertos y al escuchar su letra verás que Jenni estaba colada por su "pelón".

"Es sencillo lo que anhelo / Sábanas mojadas eso me puedes dar / Puedes ofrecerme el tiempo de tus madrugadas / Mi cuerpo cansar / Y que el sello de tus besos se queden marcados / Eso me puedes dar en vez de oros y riquezas / Yo quiero amanecer con tu camisa puesta".

Los hijos de Jenni mantenían una relación con Fernando. 10

Aquí está Jenni con su hija Jacqui y Fernando en una foto que apareció en un libro que los hermanos Rivera publicaron tras la muerte de la Diva de la Banda. Fue entonces cuando Chiquis Rivera reveló que su madre y Fernando habían estado juntos de forma "interminente" durante casi diez años.

Advertisement

En "Mariposa de barrio" se tocó el romance con Fernando. 11

La serie de Telemundo sobre la vida de Jenni Rivera, interpretada por Angélica Celaya, incluyó varios capítulos en los que recuerdan la turbulenta historia que vivieron Jenni y Fernando.

Fernando dijo que "no solo era mi amante, era mi mejor amiga". 12

"Los familiares lo saben, todo el mundo lo sabe (...) era mi mejor amiga, no solo era mi amante, era mi mejor amiga", aseguró en el 2017, en una de las pocas ocasiones en las que habló ante las cámaras sobre su relación con la Diva de la Banda, y lo hizo en entrevista con Primer Impacto .

 
Advertisement

Todavía sigue teniendo contacto con la familia Rivera. 13

El gran amor de Jenni acompañó a los hijos de la Diva de la Banda cuando presentaron su nueva boutique en marzo del 2018 y aquí lo vemos junto a Jacqie Rivera.

Fue el modelo que apareció en el comercial del perfume Él. 14

“La fragancia la creó Jenni (...) Sí está inspirado en Esteban Loaiza, pero no tendrá nada que ver con él, pues el aroma lo eligió Jenni", explicó su hermana Rosie Rivera al presentarlo por primera vez en público en abril del 2018.

Pero lo que no sabíamos es que fue el propio Fernando Ramírez la persona que apareció en el anuncio para el lanzamiento de la fragancia y aquí lo tienes. ¿Cómo te quedas? ¿Será que Jenni se inspiró en él para encontrar ese aroma?