Hermano de supuesta novia de Peña Nieto habla sobre la relación del expresidente y la modelo

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto/Instagram

Gerardo Ruiz, hermano de Tania Ruiz, la modelo mexicana de 31 años que ha sido señalada como la nueva pareja del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha comenzado a dar declaraciones sobre la supuesta relación entre ellos. El joven, quien a juzgar por las fotos en las redes sociales es muy cercano a la modelo, sorprendió con su decisión de soltar la sopa a medios como Univisión y Telemundo. 

Más de MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto

Obviamente bien asesorado, Gerardo Ruiz sonaba nervioso, pero decidido a ser el portavoz de su familia y a comenzar a controlar un poco el circo que se ha creado entorno a su hermana. Además, habló del estado civil y sentimental de ambos.

El chico también contó qué le parece Enrique Peña Nieto y aseguró que su familia apoya cualquier relación que se forje entre Tania y el exmandatario, aunque hay que destacar los más de 20 años que hay de diferencia entre ellos. Además, reveló cuál ha sido la reacción de la modelo al escándalo y qué augura para su futuro.

Gerardo Ruiz es el hermano menor de Tania Ruiz, la supuesta novia de EPN.

View this post on Instagram

😍😍😍😍

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on

El joven ha comenzado a hacer declaraciones a la televisión sobre su hermana y el viaje que ambos hicieron a España, donde fueron fotografiados varias veces con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

Advertisement

En 'Suelta la Sopa' el joven habló maravillas de su hermana y confirmó que Peña Nieto está separado.

"Ella no tiene una relación, está soltera. Él está separado", dijo Gerardo Ruiz al programa de farándula de Telemundo. "Ella tiene muchas más cualidades que la belleza. Es una persona muy noble".

Advertisement

Los rumores de una separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera circulan desde hace meses.

Los rumores aseguran que la pareja, que el pasado mes de noviembre cumplió ocho años de casados, tienen más de dos años separados y que en diciembre decidieron divorciarse. Ninguno de los dos han confirmado esto públicamente. 

El joven también habló de la relación entre su hermana y EPN en 'Despierta América'.

"Ellos tienen una relación amistosa", indicó Gerardo Ruiz. "Nos vimos con él en Madrid como amigos. Ahí estaba yo también. Salimos en grupo". 

Advertisement

Según su hermano, Tania Ruiz no entiende cómo su foto con Peña Nieto llegó a los medios.

"Es una foto muy equis. No demuestra nada, no hay un agarrado de manos o nada de eso", dijo Gerardo, quien sí evitó explicar cómo se conocieron y qué le ha dicho su hermana sobre EPN. 

Curiosamente, aunque insistió en que se trataba de una amistad, no llegó a negar que "en el futuro" haya romance.

 

Sin embargo, subrayó que la modelo "está en paz".

Además, descartó que tenga planes de irse a vivir a España, donde Peña Nieto supuestamente se está tomando un año sabático en la finca de un amigo. "Ella está aquí [en México] con sus cosas de modelaje. Yo también. Vivimos juntos". Aunque su familia es de la ciudad de San Luis Potosí, los hermanos viven en la Ciudad de México. 

Y, como estas cosas no se pueden esconder, pronto sabremos si hay o no romance. Seguimos pendientes.

Topics: angélica rivera  enrique peña nieto  escandalos de famosos