Muere reggaetonero colombiano Legarda por una bala perdida en Medellín y los famosos reaccionan

fabio legarda
Fabio Legarda/Instagram

El reggaetonero colombiano Fabio Legarda murió este 7 de febrero por culpa de una bala pérdida durante un tiroteo en Medellín. Según reportes de los medios locales, el cantante transitaba en su vehículo cuando se encontró de forma fortuita en medio de una balacera y una de las balas le impactó en el cráneo.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

El joven, que tenía de 29 años y una prometedora carrera por delante, fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Esta terrible muerte ha causado una gran conmoción en el mundo del espectáculo y muchos famosos como MalumaSebastián Yatra y Juanes lamentaron su trágico final a través de las redes sociales.

Fabio Legarda murió por impacto de una bala perdida.

View this post on Instagram

Por si llueve...

A post shared by Legarda (@legarda) on

El cantante viajaba en su vehículo por un barrio de Medllín cuando se encontró en mitad de una balacera de forma fortuita. Según las autoridades, dos hombres armados estaban robando a una persona que acababa de sacar dinero de un banco y en mitad del tiroteo una de las balas terminó impactando en el cráneo de Fabio.

Advertisement

Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

View this post on Instagram

Ya no estás sola en esta isla #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital con daños cerebrales "muy severos" y entró en parada cardiorespiratoria. Aunque el personal sanitario trató de reanimarlo durante 20 minutos, Fabio falleció a la 5:15 pm, según el parte médico.

Advertisement

Maluma se mostró muy afectado por su muerte y mandó fuerza a su familia.

"Es increíble que ese tipo de cosas sigan pasando en mi país y que la violencia de las armas se lleve tantas vidas buenas. Tenemos que abrir los ojos, Colombia", dijo visiblemente conmovido el cantante de "Felices los 4" en este video publicado en Instagram Stories.

Advertisement

Una muerte absurda que también impacto a J Balvin.

El cantante colombiano, que estaba con Maluma cuando se enteró de la tragedia, compartió esta imagen de Fabio Legarda en su Instagram Stories y pidió "luz para mi tierra".

Sebastián Yatra también lamentó la muerte de Legarda.

"La vida nos pasa en un segundo 😔💔 Siento mucho tu partida @legarda 🙏🏻 muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día.. 👼🏻", escribió el cantante.

Advertisement

Juanes dio voz a la rabia y frustración por esta muerte tan trágica.

La muerte nunca es algo fácil de asimilar, pero cuando se produce en medio de circunstancias tan trágicas e injustas como en el caso de Fabio, el dolor es todavía más grande.

Descansa en paz, Legarda.