Las amigas de Meghan Markle confiesan cómo es la duquesa en realidad

Meghan Markle sonriendo
Kensington Royal Palace/Instagram

Meghan Markel, duquesa de Sussex, se ha visto en el ojo del huracán desde que se diera a conocer su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. La actriz americana vive en una constante relación de amor-odio con la prensa del corazón británico, en la que no dejan de salir rumores sobre su vida, su carácter y su personalidad que, la verdad, nunca le dejan bien parada. Por eso sus amigas han querido romper una lanza en favor de la duquesa.

Más en MamásLatinas: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markel en números (FOTOS)

Cinco amigas de Meghan, todas actrices, han dado una entrevista a la revista People, aunque bajo la condición de anonimato. Las amigas se han visto obligadas, según ellas, ha contar la verdadera historia y personalidad de la duquesa para "poner un freno al bullying global al que se ha visto expuesta nuestra amiga". En la entrevista, las actrices hablan de la relación de Meghan con su familia, su personalidad como amiga, sus boda y las condiciones en las que vive tras casarse con el príncipe Harry.

Cinco amigas han salido a defender a Meghan Markle de las duras críticas que ha recibido.

Las amigas están siempre ahí cuando lo necesitas, y Meghan Markle ha necesitado a las suyas desde que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018. El aluvión de críticas que ha recibido desde entonces es impresionante, por lo que cinco amigas han decidido contar cómo es Meghan de verdad a la revista People.

"Meghan está manejando todo muy bien. Se ha quedado callada ante las muchas calumnias creadas a su alrededor. Sin embargo, nos preocupa lo que esto pueda suponer para ella y su bebé. A nadie se le debería poner bajo este estrés emocional, mucho menos cuando está embarazada", aseguró una de las amigas, que se mantuvo en el anonimato pero que es también actriz y trabajó con Meghan en el pasado.

Advertisement

Su estilo de vida no es todo lo glamuroso que se ha contado.

Las amigas aseguran que todas han ido a visitarla, y que más allá de lo que se haya podido reportar en diferentes medios. Al contrario, ellas confiensan que su apartamento es de lo más humilde, para nada comparable con los lugares en los que vivía en Hollywood.

"Todas heos visitado su casa. Es pequeña, pero ella la ha decorado de una manera muy acogedora. La percepción de su vida y la realidad son dos cosas que distan mucho la una de la otra. Por ejemplo, Meg cocina todos los días para ella y para su marido", aseguró una de sus amigas.

Advertisement

Meghan sigue siendo muy cariñosa con sus amigas, familia...y hasta con sus perritos.

"Pasamos unos días juntas hace poco", contó una de las amigas a la revista People. "Su marido estaba de viaje, así que que estabamos solas en su casa. Me preparó una habitación con una velita en la mesita, unas pantuflas y una bata. Nos lo pasamos muy bien, Meghan cocinó todos los días. Afuera llovía y había mucho barro, por lo que le tocó limpiar a los perritos con una toalla cada vez que volvían a entrar a la casa. No ha cambiado para nada: lo mucho que quiere a los animales, lo mucho que quiere a sus amigos, lo mucho que le gusta invitarte a comer --nada de eso han cambiado".

La relación con su familia es otro de los motivos por los que la crítica se ha cebado con Meghan.

No hay duda que la situación familiar de Meghan es bastante complicada. La duquesa solo estuvo acompañada de su madre en su boda, y aunque su padre había sido invitado en un principio, al final no pudo atender por motivos de salud. Sin embargo, se han escrito multitud de rumores sobre la mala relación de Meghan con su padres y sus hermanastros, Samantha y Thomas Jr., aludiendo a que su relación cambió drásticamente una vez Meghan se convirtió en duquesa.

Una de sus amigas asegura que esto no es cierto, que entre ellos nunca hubo una relación familiar. "Han hecho que parezca que eran los hermanos perfectos y que, de repente, tuvieron un altercado. Esto no es así. Ellos nunca han tenido una gran relación, no son parte de su vida", comentó una de las entrevistadas sobre los hermanastros de Meghan, que eran adolescente cuando nació la ahora duquesa de Sussex.

Advertisement

Con su padre tampoco tiene buena relación, pero las amigas dicen que es culpa del propio Thomas Markle.

Es sin duda uno de los temas más espinosos de la vida de Meghan, pues nadie sabe a ciencia cierta si en realidad se lleva bien con su padre o no. Se sabe que a ella no le han gustado muchas de las cosas que ha hecho Thomas desde que se vio en el foco de atención mediática, pero sus amigas confiesan que su papel de víctima, a quien no dejan contactar con su hija está bastante alejado de la realidad.

"Él sabe cómo ponerse en contacto con ella, pero no lo ha hecho. No le ha llamado, no le ha mandado un mensaje. Entiendo que esto le duela mucho a Meghan", relató una de sus amigas.