Aseguran que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han estado separados por meses

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Mezcalent


Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tendrían meses separados y no solo cada quien vive en su casa, sino que hasta han fijado residencia en países diferentes. Así lo está afirmando la edición mexicana de la prestigiosa revista ¡Hola!, quien en su edición de esta semana asegura que la expareja presidencial mexicana ha roto su relación irreversiblemente.

Más de MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Peña Nieto

El reportaje, que se basa en fuentes cercanas a Rivera y Peña Nieto, da fuerza a los rumores de que el expresidente ya tiene un nuevo amor, con quien ha viajado a Europa. Fotos de ambos han populado las publicaciones de farándula y tienen a medio mundo con gran curiosidad por saber qué se trae el expresidente con una rubia modelo de 31 años.

En la nota también hablan de la relación de Peña con las hijas de La Gaviota y explica cuándo se habría producido el truene, por qué se vieron juntos días después, y qué planes tienen a futuro. Aunque la situación de la pareja era un secreto a voces, no deja de sorprender todo lo que se está sabiendo. Aquí tienes los detalles.

Esta es la portada de ¡Hola! México.

Según la publicación, la expareja habría concretado su separación en diciembre, eso aunque los vimos juntos en enero. Sin duda, es un proceso complicado en cualquier situación, pero más cuando se está en el ojo público.

Advertisement

Peña Nieto mantendría una relación cercana con sus hijastras.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Esta publicación de Sofía Castro, la mayor de las hijas de La Gaviota, deja claro el cariño entre ellos. El exmandatario mexicano entró en la vida de las tres chicas en 2008 y se convirtió en un segundo papá.

Advertisement

Las primeras informaciones sobre la separación surgieron en octubre.

Las primeras informaciones sobre la separación surgieron en octubre.

Mezcalent

El 4 de octubre de 2018, el periodista mexicano Salvador García Soto, columnista del diario El Universal, aseguró que el divorcio entre ellos ya está en marcha. También afirmó que físicamente, Angélica Rivera llevaba más de dos años fuera de Los Pinos. Peña Nieto estaba en la casa presidencial mexicana y ella en apartamentos en México y Estados Unidos.

Sin embargo, solo ahora un medio grande se ha atrevido a decirlo abiertamente.

Sin embargo, solo ahora un medio grande se ha atrevido a decirlo abiertamente.

Agencia México

Hasta ahora ninguno de los dos ha comentado oficialmente su situación marital, pero no debe faltar mucho para que alguien los haga hablar, o descubra los documentos legales que eventualmente se van a producir. Ojalá que decidan tomar el toro por los cuernos y hagan declaraciones para que no se inventen cosas.

Advertisement

Por su parte, Angélica Rivera fue vista en Los Ángeles mudándose a esta casa.

Su exmarido José Alberto "El Güero" Castro afirmó que él pagaba la casa y que era para él y su hija mayor Sofía, pero...cuando el río suena piedras trae, y estas piedras están terminando en Los Ángeles. Seguimos pendientes.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  separación de famosos